jueves, 27 de diciembre de 2012

Xavi Martinez: 'One Direction va a llegar muy lejos'

¡Hola a todos! Subo mi entrada un día antes porque con esto de las navidades no sé muy bien que haré ni que día.
Bueno como ya sabéis  algunas de mis entradas las encuentro de otras fuentes, algunas las busco en Internet. Pero mensualmente (o dos veces al mes) me compro un par de revistas que digan algo de los chicos… total, hoy os traigo la entrevista de Xavi Martinez a Liam y Zayn (Esto me he buscado la vida yo para encontrarlo) y la opinión de Xavi sobre One Direction, que es lo que venia en la revista :)
Aquí la entrevista: clic aquí

Xavi Martinez: ‘One Direction va a llegar muy lejos’
¿Qué es lo que más te ha sorprendido de ellos?
Xavi: Su humildad. Son chicos muy trabajadores y no han dejado que todo el éxito y la fama les cambien, y eso es difícil. Creo que van a llegar muy lejos.

¿Qué ha sido lo más divertido de la entrevista?
Xavi:¡Liam y Zayn me han enseñado a ‘bailar el baile del remo’ del videoclip LWWY!

Has podido estar con ellos charlando sobre música el fenómeno fan, sus planes planes de futuro… ¿Qué te han parecido los chicos?
Xavi: Tenía muchas ganas de entrevistarlos, hace mucho tiempo que apoyamos su música en Euroclub. Ha sido una entrevista muy divertida y amena. Los chicos son geniales.

Describe a cada uno con una palabra:
Niall es el más gamberro, Liam quizás sea el más tranquilo, Louis es el bromista, Harry es el más presumido y Zayn al principio ha estado un poco tímido pero a los pocos minutos se ha abierto. Individualmente son muy buena gente y como grupo son geniales.


¿Qué te parece el fenómeno que a creado One Direction en España?
Es algo alucinante. Con ellos ha vuelto el gran fenómeno fan que vivimos en los años noventa. En la puerta del hotel había más de 400 chicas que han venido desde distintos puntos de España solo para verles. Es bonito que consigan reunir tanta gente gracias a la música.

¿Qué te a parecido su nuevo disco?
Me ha sorprendido para bien. Tiene un sonido mucho más maduro, más rockero. Se nota que es el sonido que estaban buscando. Hay canciones mucho más pop, incluso hay una que me recuerda muchísimo a los Backstreet Boys. Pero la linea general del disco es rock. Es genial.

Laura Trigo: ‘son el fenomeno del momento. Es alucinante lo que han conseguido en dos años de carrera. Desde que salieron de ‘factor X’ no han dejado de crecer y su fenómeno fan es algo que yo no había visto en mucho tiempo. Su nuevo disco ‘Take Me Home’ me ha sorprendido mucho, tiene un sonido mucho mas cañero y eso se agradece. No han seguido la linea de la música comercial actual, son atrevidos.’

3 comentarios:

  1. la que tiene esta entrevista es Top Music & Cine, pero hay otra que semanalmente trae una pagina hablando de cada uno de los chicos, y a un lado viene una foto tamaño folio y al otro cuenta Aalgo de cada uno de ellos, ya han sacado las tres primeras que son la de Harry, Liam y Louis, ya solo quedan la de Niall y ya a finales de enero la de Zayn. Luego juntas todos los poster y tienes un maxi poster. Creo que haré mis proximas entradas con eso porque está chulo. en la segunda revista venia el poster de Liam y hablaba de Haylor. y en la revista de Top Music decia que era la mejor banda del momento y traia un calendario que la primera foto era de 1D.

    ResponderEliminar
  2. la de los posters el 'Bravo por ti' y no es semanal (me e equivocado) es cada dos semanas (dos veces al mes) y la de TopMusic &Cime es mensual

    ResponderEliminar