sábado, 8 de diciembre de 2012

#Imagina: Zayn Malik

Llegó la hora, por fin. Estabas allí, en El Palacio Vistalegre de Madrid con tu mejor amiga. Como erais mayores de edad no necesitabais adulto con quién ir. Entrasteis y os pusisteis en vuestros asientos, menos mal que eran numerados. Estabais en pie de pista. A su lado, los verías como si estuvieran juntos a ti, tocándote. De repente, se apagaron las luces. Le cogiste la mano a tu amiga. Se encendió un foco en mitad del escenario. Allí estaban, tus ídolos. Nos parabas de gritar y mirarlos, sobretodo a Zayn. Zayn te encantaba. Empezó el concierto, y tu amiga y tú cantabais al ritmo de la música.
Llegó la canción de Nobody Compares, y querían sacar a una chica al escenario. Tú levantabas la mano como una descosida. Y viste que Liam te señaló. Tú no parabas de gritar.
Unos guardias te acompañaron hasta el escenario y Zayn te cogió de la mano y te guió hasta un taburete. Te sentaste y te empezaron a cantar la canción. Comenzaste a llorar. Y al acabar, cada uno te dio un beso. Al acabar el concierto, un guardia te dijo que esperaras allí. Y te quedaste detrás del escenario. Estabas pensando en tu amiga:¿qué estará haciendo sin mi?
De repente, los viste. Estaban allí a escasos metros de ti. Se acercaron y Niall dijo:
-Hay alguien que quiere verte.
Tú no lo pensaste más y abrazaste a todos.
-Os quiero-dijiste llorando.
El guardia te tuvo que separar de ellos porque no los soltabas.
Te quedaste sola con Zayn.
-Bueno, es que desde que has salido al escenario he sentido algo extraño. No he parado de pensar en ti.-dijo él mirando al suelo.
-Oh dios, Zayn, te amo,¿lo sabías?
-¿En serio?
-Sí.
-Yo también- te dijo él, susurrándote al oído.
Te cogió la mano y te llevo a su camerino.
Allí, había un ramo de flores y te lo dio, tú le besaste la mejilla.
-¿Quieres que vayamos a cenar?-te dijo.
-Lo siento, pero es que he venido con una amiga y tenemos que irnos a casa temprano, si no mis padres me mataran- dijiste disculpándote.
-Oh, vale. Pero prométeme una cosa- dijo cogiéndote la mano.
-Dime.
-Nunca me olvidarás.
-Jamás. ¿Y tú de mi?
-Nunca :)
Te cogió de la cintura y te dio un dulce beso en los labios. Tú le guiñaste un ojo y saliste de allí.
Fuera te esperaba tu amiga.
-¿Dónde estabas?
-Con Zayn Malik-dijiste como si estuvieras en una nube.
-Si, claro, y yo estaba liándome con Harry Styles. ¿Y ese ramo?
-Me lo ha dado él.
-¿¡En serio?!
-Que sí, que cuando se ha acabado el concierto me ha dicho un guardia que alguien quería verme y estaban todos allí y Zayn me ha dicho que si me quería ir a cenar pero le he dicho que no porque teníamos que irnos a casa, que no vivimos aquí y me ha dado el ramo y un beso... Y, y, y me ha dicho que no le olvide nunca, que él nunca me olvidara- dijiste suspirando.
Os fuisteis a vuestra ciudad, y tú aquella noche no parabas de pensar en él. En el beso, en el concierto, en todo. Desde luego, ese fue el mejor día de tu vida.

Os ha gustadoooo???? Espero que si :3
Twitter: @Dreamer_In_U
Tuenti: Louis Tomlinson Lewis.
Os quiero, besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario