sábado, 20 de octubre de 2012

Tatuajes Louis Tomlinson.

¡Hola Directioners! Louis se unió a la moda de los tatuajes, y en esta entrada os pondremos todos y cada unos de los tatuajes que se vaya haciendo.

El primero que se hizo es algo así como un muñeco haciendo skate, la revista ''The Sun'' dijo que el significado era por su amor al deporte, pero realmente Louis no ha confirmado nada, así que por ahora tendremos que esperar a que él mismo lo confirme.
También, mas tarde añadió junto al muñeco haciendo skate la palabra ''Oops!''. Se rumorea que el significado es por Harry Styles.
Harry tiene tatuado ''Hi!'' y dicen que Louis tatuó ''Oops!'' ya que esa fue su primera conversación, pero por ahora son tan solo rumores, ya que ni Harry ni Louis han dicho nada al respecto.
También tiene tatuada una cámara de fotos (o algo parecido) y una brújula de las que aun no sabemos el significado. Se rumorea que la brújula podría referirse a una dirección (One Direction), pero nada confirmado.

Tiene tatuados varios pájaros en su brazo. Ya son Harry, Zayn y Louis los que tienen tatuados unas aves en su cuerpo (Harry en el pecho, Zayn en la mano, y ahora Louis en el brazo) ¿Tendrá algún significado conjunto?

A principios de 2013 Louis también tatuó en su brazo una paloma que nos hace pensar a las fans que tal vez sea por Kevin . Y en la misma foto podéis observar que también tienen tatuado a un lado un avión de papel.
Y también una taza de té en homenaje a la canción compuesta por Ed Sheeran y cantada por One Direction ''Little Things''. En particular a la estrofa cantada por Louis, cuando dice ''Yoy can't go to bed whithout a cup of tea''.
Un globo terráqueo en su brazo, cuyo significado aun no sabemos, pero lo más probablemente es que sea por el amor a conocer el mundo o algo similar.
Un corazón con unos cascos de escuchar música puestos, que significa ''escucha a tu corazón''.

En la parte baja de las piernas tiene tatuado ''The rogue'' que es el nombre del grupo al que pertenecía antes de One Direction.

En el pecho, aunque no se ve muy claro tiene tatuado ''It is what it is'' que significa "Es lo que es".

En el pecho también tiene el número 78 o 70, no se ve muy bien cual de los dos.

En el brazo un ciervo con una especie de corazón entre las astas, o algo así.

En el brazo el símbolo del grupo 5SOS, que también podría significar simplemente "5".

Y en la muñeca una cuerda que forma un infinito, pero luego se separa.

Tiene tatuado en el brazo "Bus 1" al igual que Zayn que lo tiene en la mano.
Derecha Louis, izquierda Zayn.
En la muñeca algo como imitando a una pulsera.

Un pequeño triángulo en el tobillo.

El famoso juego del Tic Tac Toe en el brazo.

Por ahora Louis Tomlinson no tiene mas tatuajes, pero según se los hagas los iremos añadiendo. ¿Que opináis de sus tatuajes? Comentar :)

7 comentarios:

  1. Por q se tatuan me deprimen, pero los amo aun asi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sus tatuajes pero el de el ciervo da un pocito de miedusqui... Mee encantan los blog asii

    ResponderEliminar
  3. ami me encantan sus tatuajes !!! tal vez mas adelante me pueda hacer uno de cada quien !! es muy bonito tu blog ! <3

    ResponderEliminar
  4. En realidad es "You Can't go to bed, without a cup of tea "

    ResponderEliminar