martes, 11 de diciembre de 2012

One Direction 3 de Diciembre.

¡Hola Directioners!
Hoy os vengo a hacer un resumen de lo que fue el tres de Diciembre, ya que ese día pasaron un montón de cosas con nuestros cinco chicos :)


Como ya sabréis Liam y Danielle terminaron su relación hace dos meses, porque según decían los rumores, no tenían suficiente tiempo para verse debido a el trabajo de Liam.
Se rumoreó también que supuestamente Liam había empezado una relación con Leona Lewis... Todo falso.
Lo cierto es que Liam y Danielle se dejaron ver juntos agarrados de la mano por la calles de Nueva York el tres de Diciembre.
One Direction estaba allí ya que tocarían en el Madison Square Garden, y Danielle se trasladó allí para poder estar con Liam en ese día tan importante para él.

Pero no se confirmó que Danielle y Liam habían vuelto hasta que Eleanor no publicó en twitter una foto en la que aparecía ella con Perrie y Danielle con la frase ''Proud girlfriends (novias orgullosas)'' después del concierto en el MSG.

Harry Styles y Taylor Swift antes del concierto en el MSG estuvieron junto a Lou Teasdale y su hija Baby Lux en el zoo, lo que dio a rumorear que Harry y Taylor estaban juntos.

Mas tarde, después del MSG pudieron verlos agarrados de la mano y asistiendo juntos a una fiesta privada ¿Pensáis que han empezado una relación? Yo sinceramente creo que si, y no creo que haga falta una confirmación ya que el hecho de que estuvieran caminando de la mano lo dice todo ¿que pensáis vosotras?


Mientras Harry y Liam pasaban el tiempo con Taylor y Danielle antes del concierto en el MSG también se pudo ver a Zayn y Louis con sus chicas.

Y mientras todos estos disfrutaban del tiempo con sus chicas, Niall lo pasó encerrado en un taxi acorralado por las fans, y cuando consiguió salir estuvo pasando el día con su familia.

El concierto en el Madison Square Garden fue genial tanto para ellos como para las Directioners. Estuvieron siendo tal y como ellos son, con sus tonterías y haciendo reír como siempre.
Repartieron un papel con las canciones que cantarían, aquí os dejo una foto.

Su telonero fue Ed Sheeran, y cuando cantaron Little Things Ed salió a cantarla con ellos provocando la locura entre las fans.
El concierto terminó con un abrazo de los cinco chicos que aseguraron que fue el mejor día de su vida.


Y nada mas que decir por mi parte :) Ahora tenemos nuevas colaboradoras así que tendréis una nueva entrada cada día hablando sobre algo de los chicos ^^
Espero que os haya gustado, y yo os veo el próximo martes, un beso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario