jueves, 6 de diciembre de 2012

Las cosas al fin se aclaran: Mr.X

Bueno Directioners e aquí mi primera entrada que espero que sean muchas ^^
Me gustaría hablar sobre el tema de Mr.X que nos dio de que hablar desde hace unas semanas y como ya está todo resuelto, me gustaría mostraros la verdad.
Después de leer montones de TL de opiniones de Directioners, de que conversaciones que mantuvieron con el que supuestamente era el verdadero Mr.X y bueno, al fin llegó el día que tod@s esperábamos para descubrir la verdad y os cuento:
El concierto fue a las 1:30 de la madrugada (hora Española) y allí, ¿Qué ocurrió? Pues NADA, que iba a pasar... A ver leí un TL de Mr.X en el que aclaró que todo esto se hizo por nosotr@s, las Directioners, para que nos diésemos cuenta de que nos estamos cargando el fandom más de lo que ya está. Las que investigaron pueden haber leído incluso barbaridades como la muerte de alguno de los miembros especialmente Harry. Eso no lo dijo Mr.X, la verdad es que mucha gente se hizo pasar por él/ella y dijeron cosas tan absurdas como estas. Sé que la mayoría de vosotr@s no creísteis todo lo que leísteis, pero no pudisteis evitar estar algo asustadas y la verdad, reconozco que yo soy una de esas. Mr.X no pretendía asustarnos, solo quería darnos una lección para que aprendiésemos, y es más, él/ella no quería fama ni nada de eso, solo que nosotros se la dimos por creernos todos rumores que pasan por la red. Lo mejor de todo esto es que más de uno, y con esto quiero decir la MAYORÍA de nosotros se quitaran la venda de los ojos y se darán cuenta de lo que hacemos con el fandom, y por suerte, cambiarán, esperemos. LOS CHICOS: ellos lo sabían, es más ellos estaban en la trama, como muchos sabemos, ellos estaban en esto pero no pensemos mal, ellos también lo hicieron para ayudarnos. Tenéis que ver el vídeo de 'Little Things Behind The Scenes' Ahí salen las letras 'camufladas' e incluso Harry y Louis nos muestran 2 letras pero, ¿Qué significan estas letras? Pues forman las siglas: 'A T E O T Y' que significa 'At the end of the year' (Al final del año) ya sabéis. Pues bueno, os dejo aquí el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=rMbW8wqUR5Q Después del concierto, aún siguieron rumores que no sé si son ciertos pero no lo creo, en los que se decían que el tal Mr.X era una chica llamada Samantha Xavior, que fue pillada con una pistola en el bolso y fue encarcelada, y dudo que esto sea cierto. Bueno y deciros que espero que os hayáis concienciado sobre el tema, que recapacitemos, y que cambiemos y mejoremos el fandom.
Quiero antes de despedirme dar las gracias a la dueña del blog por haberme dejado participar que es una chica genial, y espero que os haya gustado; ¡Hasta el próximo Jueves, o antes!

10 comentarios:

  1. Akdjshdgkjdfgfhfh, me encantó.
    Y de nada, ^^ Eres genial :)

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ Suuuuperrrrr!!! quedo genial tu primera entrada vistes en mi novela ya te puse ahi!!!! espero que te alla gustado la bienvenida que te hize al blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por todo de verdad que sois estupendas y se os quiere sisters<3 sois mucho

    ResponderEliminar
  4. eee no se si creerte pero como sabes todo eso???

    ResponderEliminar
  5. Hoola! Gracias por aclararme un poco las cosas sobre Mr.X ya que cuando paso eso recién me estaba convirtiendo en Directioner. :)

    ResponderEliminar
  6. No se refería a matarlos fisicamente, sino por dentro lentamente -Con lo de Larry- ¿Que tal si las letras estan mal acomodadas? Samantha Xavior, al igual que Larry Storm, eran solo ayudantes del verdadero Mr.X del jefe ¿Como nos pudimos olvidar de esto tan rapido? Las profecías se hicieron realidad el Fandom se separo en dos, -Ls y Directioners- Que casualidad que despues de que Mr. X "Dejo de publicar cosas" Las Larry Shippers' aparecieron ¿Por que? Hay muchs dudas y pocas respuestas, si Mr.x Dejo de escribir en su blog^es por que 1 de 2
    1.- ya no tenia ayudantes que lo dudo
    2.- O ya no quiere publica por que Modest! lo encontraria.
    El nos estaba advirtiendo, el ya mato a los chicos ¿No se dan cuenta? Nosotras mismas los matamos ¿Como? Con:
    -Larry
    -Barbas -Perrie y Eleanor-
    Etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas demasiado, todo eso son comidas de cabeza tuyas, Mr. X no existe, solo fue una chorrada inventado por alguien aburrido.
      Además, el fandom no se divide en Larry Shippers y Directioners, porque las Larry Shippers también son Directioners... Yo soy Larry Shipper y también Directioner, y no tiene nada de malo.
      Ni si quiera existe un blog de Mr. X, ni unos supuesto ayudantes...
      Deja de darle vueltas al tema y haz algo de provecho, eso no son más que tonterías.
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Felicidades! conseguiste una entrada triunfal para tu cuenta. Y sobre todo quisiera agradecerte, ya sabes.. por lo que dijiste acera de que ellos ya lo sabían. Porque como sabrás claro que sabían de todo eso. Pero antes, quisiera hacerte recapacitar acerca de que ellos los ayudaron, porque no fue así. ¿Acaso nunca te preguntaste porque mr.x les dió a ustedes las pistas de lo del video? o ¿porque de repente esto termino siendo mucho más inofensivo de lo que se debía con respecto a Samantha Xavior? porque yo si. Mejor piénsalo bien, y no lo dejes como un rumor y ya, puede que ellos te cubran los ojos por un tiempo pero reflexionando bien te darás cuenta de que esto es más que una simple broma.

    ResponderEliminar
  8. P.D. si quieren saber de lo que hablo mejor vuelvan a ver "this is us" o "1d day" ahí podrás darte cuenta de que este "juego" no es simplemente un juego.

    ResponderEliminar