viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuestionario Louis ''Atrévete a soñar''.


¡Hola! como ya os dije, iba a sacar tiempo para poder poner dos cuestionarios en lugar de uno, así que aquí están :3 El de Niall en la siguiente entrada :)

Fecha De Nacimiento: 24/12/1991
Signo del zodiaco: Capricornio
Favoritos...
Libro: La autobiografía de David Beckham o, al menos, la mitad que pude leer antes de que mi perro la destrozara a mordiscos (dato absolutamente real)
Película: Grease
Parte del cuerpo: Mi boca, porque sin ella no tendría trabajo
Comida: Pasta y pizza, de postre me quedo con el Cookie Dough de Pizza Hut
Disco: <21>, de Adele y <How to save a life> de The Fray
Amigo: Stan
Famosa:Cherly Cole o Diana Vickers
Tienda: Topman
Bebida: Daim Bar (batido)
Color: Rojo
Serie de TV: <One Tree Hill> y <Skins>
Aftershave: Ninguno.Creo que si un chico huele demasiado a aftershave es que está intentando aparentar.
Perfume: No tengo uno en particular; Sencillamente me gusta que una chica huela bien
Juego de ordenador: Fifa
Aplicación para Iphone: Twitter
Formas de pasar un domingo: En la cama, con un tazón de cereales Curiosly Cinnamon, un huevo frito con bacon y un sandwich con un poco de salsa de concentrado de carne. Después invitaría a Stan a echar un Fifa y remataría el día en el parque, dándole unos toques a la pelota
Lugar para una cita: el cine (sencillo pero efectivo)
País: Francia
Restaurante: Pizza Hut, por el postre Cookie Dough
Cómo te relajas: Saliendo con mis amigos
Medio de transporte: Coche
Noche ideal: Una buena fiesta en una casa
Grupo: The Fray
¿De qué color es la funda de tu nórdico? Crema
¿Que tipo de ropa interior llevas? Boxers de todos los colores
Primera mascota: Un perro llamado Ted
¿Solo o en compañía? En compañía. Me encanta la gente.
Último libro qué has leído: Sólo he leído la biografía de David Beckham que se comió mi perro. No soy un gran lector, y encima se lo comen.
Últimas cinco cosas que te has comprado: Un montón de cosas que me compré en Topman, me gasté un dineral.
¿Qué tipo de chica te gusta? No tengo un tipo de chica definido, pero si que me gustan las chicas espontáneas, alegres y con sentido del humor. Y que les guste hablar tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario