viernes, 14 de diciembre de 2012

#Imagina: Liam Payne.

Llegué a casa superagotada. Esto de las fiestas es un cansancio, pensé. Me tiré en la cama y me puse los cascos, vi un mensaje en el móvil:
''Hola, quedas mañana conmigo? Tengo que confesarte algo. Liam''
Liam es mi mejor amigo, y actualmente canta en la banda One Direction. Desde que se hizo famoso dejamos de salir tanto, pero ahora está de vacaciones y está en la ciudad así que quedamos. Me tenía intrigada por el mensaje: ¿qué querrá decirme? Le respondí que quedábamos en mi casa. Me dormí porque no podía más del agotamiento. Al día siguiente mi madre me levantó.

-¿A qué hora llegaste anoche? -dijo subiéndome la persiana.
-¿Eh?- dije entreabriendo los ojos.
-¿Que a qué hora llegaste anoche?
-No sé...
-Vamos a dejar clara una cosa, vas a dejar de ir a tantas fiestas porque después vienes a las tantas y por la mañana te despiertas a la hora de comer.
-Sí, mamá. Ahora desayuno.
-¿¡Qué hablas?!
-¡¡NO ME GRITES!!
Odiaba cuando mi madre se ponía nerviosa y comenzaba a gritarme así que me levanté y me fui a desayunar.
Por la tarde estaba decidiendo qué ponerme. Opté por una blusa blanca con unas calzonas altas vaqueras y mis Converse. Me hice una coleta y salí. Abajo me esperaba Liam, guapísimo por cierto. Liam me empezó a gustar cuando se hizo famoso, y pensaba que se iba a olvidar de mí. Pero no lo hizo, eso me sorprendió mucho e hizo que me gustara aún más.
-Hola, estás preciosa.
-Hola, tú también- dije dándole dos besos.
Me dedicó una de sus deslumbrantes sonrisas y en ese momento creo que me derretí.
-¿A dónde quieres ir? -me preguntó.
-¿Quieres que vayamos a Starbucks?
-Vale.

Al llegar a la cafetería él pidió y yo fui a sentarme. Llegó con los cafés en la mano y le ayudé.
-¿Y qué tal tus vacaciones?
-Bien, aunque la semana que viene tenemos que empezar otra vez.
-¿Y a dónde iréis?
-A Alemania.
-Oh! Siempre he querido ir allí.
-Jajaja. Oye lo que quería decirte es que...
En ese momento me sonó el móvil, me sentí una estúpida cuando vi que la llamada era de mi madre. No lo quise coger.
-Sigue -dije.
-¿No vas a cogerlo?
-No, da igual.
-Vale, pues es que...
Volvió a sonar, así que lo cogí.
-¿Qué quieres?
-¡Ven, ya a casa!
-¿Por?
-Porque no has hecho la cama, ni colocado tu habitación.
-¡Ay mamá, de verdad me tienes harta!
Colgué. No la aguantaba más. A ver si cumplía ya los 18 y me alquilaba un piso.
-Lo siento, bueno sigue -dije sonrojada.
-Que.... Como la semana que viene me voy, quería que vinieras conmigo...
-¿¡Yo?! A Alemania? ¿Con One Direction? ¡¡SIIIIIIII!! Además, así no estoy con mi madre.
-¿En serio, vienes?
-Pues claro.

Al llegar a casa, mi madre me echó la bronca y le dije que ya no me aguantaría más porque me iba con Liam a Alemania. Dentro de dos días, nos íbamos al aeropuerto.
Al día siguiente, me despedí de mis amigas e hice las maletas. El día del vuelo vino Liam a recogerme y fuimos al aeropuerto.
Le cogí la mano porque había mucha gente y no quería perderme. Pero es que había tantas fans y paparazzis que nos vieron cogidos de la mano y pensaron mal.
En el avión, me miró.
-Oye, esto... Me gustas.
¿¡Qué?! ¿Había oído bien? Primero, me voy con mi mejor amigo, el cual estoy enamorada, a Alemania con One Direction y ahora me dice que le gusto. En serio, esto es un sueño.
-Liam, yo también. Desde que te hiciste famoso y dijiste que nunca me olvidarías.
-Yo te invité por eso, porque quería pasar el resto de mis días contigo.
-Te quiero.
-Y yo.
Nos besamos, y el avión despegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario