viernes, 7 de diciembre de 2012

Cuestionario de Liam en 'Atrévete a soñar'.

Bueno... la otra semana subí el cuestionario de Harry en el libro 'Atrévete a soñar, la historia de One Direction' el siguiente es este, el de Liam, y el de la semana que viene será el de Louis, pero sacaré tiempo para poder subir también el de Niall, y en dos semanas tenerlo acabado con el de Zayn :)

También quería darle la bienvenida a la nueva colaboradora, ya que su primera entrada está fantástica.
Aquí el cuestionario:

Fecha De Nacimiento: 29/08/1993
Signo del Zodiaco: Virgo
Favoritos...
Película: Click y todas las de Toy Story
Parte del cuerpo: Mis brazos
Comida: Chocolate
Disco: ''Echo'' de Leona Lewis
Amigos: Martin, Andy y Ronnie
Famosa: Leona Lewis
Tienda: All Saints
Bebida: Coca-Cola
Color: Violeta
Serie de Televisión: ''Friends'' y ''Todo el mundo quiere a Raymond''
Aftershave: One Million, de Paco Rabanne
Perfume: XXX
Juego de ordenador: Pokemon
Aplicación de iPhone: Flick Kick Football
Formas de pasar un domingo: Tumbado en la cama viendo películas
Lugar para una cita: El cine
País: Estados Unidos
Restaurante: Cosmo. Es un buffet libre chino que tengo cerca de mi casa y está genial.
Cómo te relajas: Masajes, especialmente cuando tengo la espalda cargada
Medio de transporte: Coche
Noche ideal: Ir de cena con todos mis amigos
Grupo: One Republic.
¿De qué color es la funda de tu nórdico? Azul
 ¿Qué tipo de ropa interior llevas? Aunque suene un poco diva, Boxers Armani.
Primera mascota: Una tortuga llamada Frederick, soy bastante ingenioso con los nombres de   mascotas
¿Solo o en compañía? Me encanta estar solo.
Ultimo libro que has leído: Forever Young, de One Direction
Ultimas cinco cosas que te has comprado: Algo de comer en el Greggs, proteína en polvo, una PSP, un sombrero y unas zapatillas de deporte.
¿Qué tipo de chica te gusta? Me gustan las chicas que sean muy, muy simpáticas. En cuanto al aspecto físico, me encantan las chicas de pelo rizado, ¡aunque estoy abierto a otras ideas!

¡Done! ¡Hasta la semana que viene! :D

2 comentarios:

  1. Gracias eres genial espero que esto dure mucho tiempo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! :D es solo que me ha gustado tu entrada :)
    yo tambien espero que dure ;)

    ResponderEliminar