domingo, 23 de diciembre de 2012

Cuestionario Zayn ''Atrévete a soñar''.

¡Hola Directioners! Siento mucho no haber subido esto antes, pero no se que le pasa a mi familia que quiere estar siempre de un lado para otro, y el viernes no tuve tiempo suficiente. Ya acabo los cuestionarios de los chicos hoy con el de Zayn. Hasta la próxima! xx
Fecha De Nacimiento: 12/01/1993
Signo del zodiaco: Capricornio
Favoritos...
Libro: Harry Potter
Película: Diario de la calle
Parte del cuerpo: Mi mandíbula
Comida: Pollo
Disco: Donell Jones
Amigo: Liam Payne
Famosa: Megan Fox
Tienda: Topman
Bebida: Red bull
Color: Rojo
Serie de TV: Padre de familia
Aftershave: Unforgivable, de Sean John
Perfume: No sé los nombres, pero me gustan de olor dulce
Juego de ordenador: Halo
Aplicación para Iphone: Fat Face
Formas de pasar un Domingo: En la cama
Lugar para una cita: Nandos
Medio de transporte: Coche
Noche ideal: Cine
Grupo: *NSYNC
¿De qué color es la funda de tu nórdico? Negra
Primera mascota: Un perro precioso que se llamaba Tyson
¿Solo o en compañía? Solo. Me gusta la gente, pero también me gusta estar solo
Último libro qué has leído: El niño sin nombre
Últimas cinco cosas que te has comprado: Ropa, ropa, ropa, ropa y más ropa
¿Qué tipo de chica te gusta? Una que me comprenda. No tengo un tipo especial definido. Alguien con quien me sienta cómodo y pueda mimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario