miércoles, 12 de diciembre de 2012

Haylor, ¿VERDAD O MENTIRA?

Bueno pues yo soy nueva, me llamo Alexandra y soy fan de One Direction (: Espero que os gusten las cosillas que valla poniendo en el blog, y espero pasar mucho tiempo con vosotr@s (:

Bueno, como ya habréis oído, se dice que Taylor y Harry están juntos debido a las fotos que circulan por Internet de ellos de la mano.
Debido a la repercusión que Haylor a creado muchas fans celosas de la relación han empezado a lanzar rumores como este texto que supuestamente ha dicho Louis.
Louis:El día que comenzó todo esto sobre HAYLOR ,Harry solo lo tomo como una broma, un rumor que pensó sus directioners no tomarían en cuenta. Pasaron las horas y vio miles de publicaciones en Facebook y Twitter:Why Harry? El se asusto y dijo: Esto no puede estar pasando. Trató de mover cielo mar y tierra para que sus fans confiaran en él, cosa que lamentablemente no logro!:( Llegue al Hotel y Harry estaba llorando! Me asuste no lograba comprender porque, ya que al día siguiente era nuestra gran precentacion en Madison Square Garden. Me lo contó todo, incluso Ed se entero de el rumor pero nunca desconfió de Harry, el esta decepcionado ya no sabe por que medio decir que Haylor no existe, cada comentario, cada publicación le rompen el corazón como es posible? El toma de la mano de muchas personas incluso a tomado de la mano de Eleanor y no por eso dejo de ser mi amigo! En verdad que decepción.
    
Ese texto no es nada fiable ya que no lo ha publicado Louis desde ninguna red social ni lo ha dicho en ninguna entrevista, por lo tanto es todo falso creado por alguien aburrido en su casa. Y realmente Harry nunca a tomado la mano de Eleanor mientras paseaban, y tampoco creo que a Harry le importe lo que digamos o dejemos de decir sobre él y Taylor ya que es su vida y nosotras no nos tenemos porque meter en ella.
También, hay declaraciones en las que se dice que, cuando Taylor Swift está enamorada de alguien, siempre va con él, o no le suelta de la mano... Pero también podría ser un rumor.
Realmente no hay nada claro sobre a lo que se refiere Haylor, ya que en ningún momento ni Harry ni Taylor han dicho que estén juntos ni lo contrario.
La única declaración oficial ha sido la que ha dicho Ed Sheeran:
Entrevistador: ¿Es cierto que Harry y Taylor están juntos?
Ed: Eso es lo que está diciendo la prensa...
La declaración de Ed no nos deja nada en claro, por lo tanto aun no sabemos nada. Personalmente creo que lo mas probable es que si estén juntos, pero no hay nada confirmado.
Al final se acabará descubriendo si que es verdad que mantienen alguna relación, yo no me voy a meter, que cada uno haga con su vida lo que quiera y se acabó, vamos ,es lo que yo pienso...Aunque a mi no me guste esta relación.
Bueno Directioners,espero que os haya gustado.. jajaja (:

1 comentario: