jueves, 30 de agosto de 2012

Tatuajes de Harry Styles.

¡Hola! Tengo noticias chicas. ¿Habéis leído la anterior entrada? Pues la ha escrito la nueva colaboradora en el blog, Nikole :D
La vais a tener todos los Jueves con una nueva entrada, y a mi los Miércoles (aunque es probable que algunas veces escribamos otros días si nos sentimos inspiradas).
En fin, dicho esto empiezo con los que iba a contaros. ¡Y es todos los tatuajes de Harry Styles!


En primer lugar tiene una estrella en el brazo (que mas tardé coloreó), con una frase al lado que dice ''won't stop' till we surrender'' que significa, ''no se detendrá hasta que nos rindamos'' que según se puede ser una canción de The Temper Tramp.

También tiene una percha, de la que aún no sabemos el significado XD.

Tiene tatuada la palabra ''Hi!'' tampoco ha desvelado su significado...

A principios de Agosto de 2012 se tatuó en su muñeca izquierda la frase "I can't change" que en español sería ''Yo no puedo cambiar''. Pero en Enero de 2014 se tatuó un ancla encima que quiere decir "mantenerse con los pies en la tierra".


También tiene una diminuta ''A'' en su brazo, por su madre Anne Cox.

También tiene tatuado cerca del hombro ''17black'' algunos dicen que porque tuvo una mala experiencia a esa edad, otros dicen que es por la película de James Bond, ya que el agente 007 apostó por ese número, y otros dicen que es porque el 17 fue el número que le dieron en el casting de X factor, aunque nada está confirmado.

También tiene un tatuaje en el brazo que significa Gema que es el nombre de su hermana :)

A mediados de Septiembre de 2012 Perez Hilton a través de su web dio a conocer algunos tatuajes que Harry ha añadido nuevos.
Entre estos en sus costillas una cara feliz y otra triste junto a una jaula, que aun no sabemos que significa, pero puede decirse que hace referencia al arte y teatro, también un ided gem y las siglas SMCL que según dicen puede significar ''Sonríe mas, llora después'' pero nada confirmado.

También ha tatuado en su pecho dos pájaros, que según dicen simbolizan a él siendo libre.

En el vídeo de Kiss you pudimos ver que tenía otro tatuaje en el lugar donde ahora tiene los pájaros, que ponía ''Love''. Tal vez los pájaros fueran para tapar su anterior tatuaje.

A mediados de Diciembre de 2012 se tatuó un barco en su brazo. Fue a hacerse el tatuaje acompañado de Taylor Swift, su nueva novia según dice la prensa. En esta misma foto se pueden apreciar un tatuaje en forma de corazón y el símbolo de Pink Floyd a la derecha.

En el vídeo de Kiss you pudimos apreciar un tatuaje en la cadera que dice ''maybe we will'' que significa ''tal vez lo haremos''.


En sus brazos tiene las frases ''Things I can'' (Cosas que puedo hacer) y ''Things I can't'' (Cosas que no puedo hacer) cada una en un brazo.

A principios de 2013 añadió a su larga lista de tatuajes tres clavos, luego unas manos entrelazadas, que se rumorea que es debido a una novela llamada ''Divergente'' que es el símbolo de Abnegación o algo así, pero estoy segura de que no es por eso. Y por último se ha tatuado una mariposa bastante grande en el estómago.




En la muñeca tiene varias pequeñas cosas, que a mi parecer son un corazón, unas comillas y una cruz.

En esta foto podemos ver una guitarra, que se rumorea que fue dibujada por Lux, y también la frase "Can I Stay" que significa "Puedo quedarme".

Aquí podemos ver la letra "A" en su hombro que posiblemente sea por su madre Anne, y más abajo las iniciales de Los Ángeles y Nueva York (LA, NY), y además algo que lo cierto es que no se ve nada claro, hay quienes dicen que pone "Lou" a mi me parece más que pone "Lon" que podría ser de London, pero no sé.

También tiene algo en su dedo pulgar del pie, pero no sé que es.

En los tobillos tiene tatuada la frase "Never Gonna" y "Dance Again" que significa "Nunca voy a bailar otra vez".

La letra "G" en su hombro, que posiblemente sea por su hermana Gemma.

 También tiene una palabra en el brazo, que no se ve muy claro que se pero podría ser Love o algo similar.

Una cruz en la mano, que puede que sea por motivos religiosos, o porque simplemente le gusta.

Justo encima de la enorme mariposa se ha tatuado algo que se puede apreciar un poco en  esta foto pero no se ve claramente que es.

En esta foto podemos ver una calavera trajeada y una rosa.

Aquí vemos que tiene tatuado el número 1957, pero se desconoce el significado.

Harry Styles, se va a tatuar todo su brazo izquierdo, así que pronto actualizaremos la página a medida que se los vaya haciendo :D
En esta entrada te enseñamos mas detalladamente los tatuajes de Harry Styles, pero si quieres un breve resumen de TODOS haz click AQUÍ para un breve resumen de todos bien explicado.

Y nada mas que decir por mi parte, si tenéis dudas las podéis formular desde mi ask que lo tenéis a la derecha ^^ ¿Que opináis de los tatuajes de Harry Styles. Comentar ^^.
¡Muchos besos y hasta la próxima!






23 comentarios:

  1. hohohoho, amo sus tatoos, lo qe no me gustó mucho fue qe se rellenara la estrella del brazo de negro, con lo chula qe era.... jajaja, oye, seguirme en twitter Directioners!!! @Laura_DelSolar7 :)))

    ResponderEliminar
  2. pero enserio se va a tatuar todo su brazo no me lo creo me gustan sus tatus pero yo creo q se esta pasando ya no? a mi me gustba mas cuando solo tenia la estrella la frase y el hi pero bueno si el kiere es su brazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en no sé que página que se iba a tatuar todo el brazo. No sé, a mi los tatuajes me encantan XD, y se le ven bien ^^
      A este paso yo creo que si se lo va a llenar entero, a mi personalmente si me gusta, es cuestión de gustos.
      Si Harry está bien con eso yo también :)
      Besos.

      Eliminar
  3. A que horas Harry tiene más tatuajes que Zayn O.o
    My god why?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves XD Y se ha hecho mas, tengo que actualizar la entrada jajaja

      Eliminar
  4. el significado del HI que tiene en el vrazo es porque un dia caminaba por txf y choco con louis y el dijo oops y louis dijo HI y louis tambien tiene un tatuaje qque dije Oops :D

    ResponderEliminar
  5. Si, lo sé, lo puse en los tatuajes de Louis. Pero realmente no creo que sea cierto... JAJAJA, ellos nunca han dicho nada sobre eso y algunas fans se inventan mucho las cosas, así que prefiero no poner nada que podría ser mentira XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el Oops! Y el Hi fue mucho antes de TXF ya que Harry y Louis se conocían de mucho antes, cuando la banda de Louis The Rogue y la banda de Harry White Eskimo participaron en un guerra de banda (tengo fotos) y el mismo Harry lo dijo. Bueno el Oops y el Hi fue antes, aparte que si dicen que lo que estoy diciendo es imposible pues... Una no salta a los brazos de un desconocida (se hubieran emocionado como Niall Liam y Zayn) conclusión: Harry y Louis se conocen mucho antes del Hi y el OOPS! (Aunque si fueron lo primero que se dijeron) y bueno Larry es real. :3

      Eliminar
    2. Más real que mi existencia 💚💙

      Eliminar
  6. Hola bueno esta pagina me gusta mucho y quería aportar una información para que esta pagina sea mejor aun, quería agregar que el tatuaje de Hi (de harry )es porque en el momento en que se cruzo por primera ves con louis ,louis dijo Hi y harry oops y por esa misma razón louis tiene tatuado oops
    Bueno un beso grande y ojala que te sirva esta informacion

    ResponderEliminar
  7. yo creo que algunos tatuajes están bien hasta que quieres mas y mas y por ejemplo el se esta pasando un poco pero bueno sigue siendo el y puede hacer lo que quiera I <3 1D

    ResponderEliminar
  8. Te faltan dos uno en la parte donde se dobla el brazo xdd' que dice 'Cosas que no puedo hacer' en el izquierdo creo & en el derecho 'Cosas que puedo hacer' c;

    ResponderEliminar
  9. Me encantas sus tatuajes or el simle hecho que amo su piel. OKNO, no tiene sentido pero no se lo siento así. Lo amo!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja los tatuajes de harry los amo ya me ice uno en las muñecas de unos pajaros jaja bueno espero que un día se ponga un tatuaje donde diga "MIS FANS PREFERIDAS <3" jaja wue ilucion que iciera eso pero nomas el tiempo nos dira jaja

    ResponderEliminar
  11. mee encantaa por favooor actualisa graciias a esta pagina me puedo enterar de todoooo looos adoooroooo graciias x aber creado esta maravilla pues eso por favor actualisa k harry ya se a echo ms tattu y zayn igual louis ya tiene sus 16 y liam sus 5 jajaj y de niall ya ems perdio la cuenta de to ls k tiene(ironia) jajaj <3

    ResponderEliminar
  12. Que significa el de la mariposa? ah

    ResponderEliminar
  13. Yo personLmente me rre encantaria que se hiciera un tatooo en español nose para sus directioners latinas algo asi como:directioners latinas simplemente perfectas,aunque tenemos 00000000,000000% chances de que haga eso xq 1: el no entiende español 2: nos ama a toditas por igual( o al menos eso creo) 3: xq el seguro pensara que sus otras directioners se enojaran con el y se sentira pesimo pero en fin y al cabo soñar es gratis :D ,buenisima la pagina la rre adoro gracias por hacer una pagina domde hablan español xq siempre me topo con paginas en ingles y yo la verdad para el ingles no sirvo gracias y adiositos

    ResponderEliminar
  14. lo que mas me encanta aparte de de harry pues claro es la mariposa que se ah tatuado en el estomago se ve sexy ...siganme directioners por twitter victoria10040lr

    ResponderEliminar
  15. Te falto destacar que el barco va con la brújula de Louis y el ancla con su cuerda, el Hi con el Oops, la rosa con la daga, la mariposa con el "It is what it is", y el corazón con la flecha... No es que sea Larry Shipper pero... emh, es que.. A quien engaño AGUANTE LARRYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  16. Sabes cuanto mide el tatuaje del ancla??

    ResponderEliminar