miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tercer Capitulo de la Segunda Novela de 1D

¡¡¡¡Hola Directionersss!!! De nuevo yoooooo!!! Aquí les traigo el nuevo capitulo de la novela espero que les guste... Y entra una nueva colaboradora Miriam Continuamos. :)

Vida Tatiana:

-Pues sí esa es la verdad.- le dije
-Entonces que hacemos.- dijo Harry
-Deberíamos tener una cita, ya que no nos conocemos muy bien.
-Listo, que buena idea, ¿que tal mañana a las 7pm?.- preguntó.
-Ok, a las siete será, adiós nos vemos mañana.- le dije seguido de un beso en la mejilla.
Tome un taxi de vuelta al edificio, y llegue corriendo donde Irene y le dije el plan de mañana a las siete de la noche, ella fue la que me ayudo con todo, a cambio de un favor, el amor de su vida es Niall me pidió que ya voy hacer la pareja de alguno de los chicos, la ayudara a que Niall la mire por que la verdad la ignoraba, ella me dijo que me iba a ayudar con el vestido, el maquillaje y el peinado.
-Gracias.- Le dije a Irene
-De nada, pero acuérdate del favor que te pedí.- Me respondió
-No te preocupes que yo hago lo que sea por una amiga así como tu.
Después de eso me fui a mi casa a dormir temprano para verme mejor por la mañana sin ojeras ni nada de eso, no pare de soñar con Harry el es tan lindo, tan caballeroso, fue genial!

Vida Miriam:

Me entere que íbamos a cambiar de casa, iríamos a un edificio residencial al norte, estaba muy emocionada por que no iba a conocer a nadie y que tal que me trataran mal, bueno igual estaba nerviosa, me decían que ese edificio quedaba cerca de el hotel de los chicos de 1D, los amo tanto, son tan guapos, Zayn es muy lindo es con el que quiero estar el resto de mis días.

El es tan bello, lo adoro
Iba caminando por la calle, cuando me tropiezo con alguien, era Zayn, exploté por dentro, aunque me dolió mucho el brazo, el volteó para atrás y me miro con sus ojos marrones impactantes y su sonrisa de príncipe, yo me estaba sobando el brazo ya que me dolía
-Ooops!! lo siento.- Me dijo Zayn
-No-no te preocupes, no fue nada.- Le dije tartamudeando
-Creo que te golpee muy duro en el brazo.
-No no es nada.
-Pero te estas sobando el brazo.
-Ahh si, la verdad me dolió mucho.
-Te llevare al hospital, a ver que tienes.
-No no te preocupes.
-Si, te voy a llevar.- Me dijo mientras me empujaba a su auto
-Ok, ya que.- Le dije
Ya en su auto me pregunto mi nombre y nos conocimos, desde ese momento nos volvimos unos muy buenos amigos, cuando llegamos al hospital y me revisaron era solo un moretón y ya, no era la gran cosa, después el me llevo a su hotel para conocer a los chicos y eso fue todo por ese día.
Me levante, termine de alistar las cajas para mudarme a la otra vivienda y nos fuimos, llegamos el edificio, estaba temblando de los nervios pero era un muy hermoso lugar, nuestra casa era mucho mas grande que la de antes, deje las cosas que llevaba en mi respectiva habitación y salí al patio y ahí estaban cuatro simpáticas chicas de mi edad, como ya sabían que era nueva, me saludaron y me invitaron a sentarme con ellas en la silla en la que estaban, nos conocimos y resulta que son Directioners igual que yo, y todas conocían y eran amigas de los chicos, igual que yo era increíble lo que pude encontrar en este extraño lugar, fue tan inesperado, igual una de ellas Tatiana tenia una cita con Harry y todas la íbamos a ayudar para que se viera bien en su cita, llegaron las 7:00 pm y el al vino a buscar y se fueron ella se veía hermosa, haber si les va bien con su relación.
Fuimos al hotel de los chicos y nos pusimos a ver unas películas, Harry y Tatiana estaban en un restaurante, ellos llegaron agarrados de las manos eso era una buena noticia y se nos unieron para continuar viendo la película  todos nos quedamos dormidos y así concluyo la noche.


Eso es todo por hoy amigos!!! gracias por ver y perdonen por la demora estuve ocupada últimamente, le quiero dar una calurosa bienvenida a nuestra nueva colaboradora, espero que le haya gustado el capitulo.
Besitossss!!!! ♥ síganme en twitter (@tati_mendoza2) o preguntenme en mi ask ask.fm/lachicadeHarryStyles  si tienen alguna duda sobre la novela (no doy adelantos) chaoo!!! NO OLVIDEN COMENTARRRRR!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por añadirme! La verdad me encanto el capitulo asi que sigue asi preciosa!! Fue estupenda la manera en la que escribistes sobre mi:')

    ResponderEliminar