jueves, 27 de diciembre de 2012

Rumores sobre Harry.

Hola Directioners!
Bueno, la gente está empezando ha decir que Harry Styles y Taylor Swift han roto, por ahora eso son rumores, no os creáis todos los eventos que os manden en tueni, podría ser mentira.
También salieron rumores diciendo que Harry  iba a dejar la banda debido a las críticas de las fans hacia Taylor, aunque eso pudiese ser verdad, sería un tanto imposible, ya que el contrato que tiene la banda es hasta 2015 como mínimo, y como bien sabemos, es un poco imposible que Haylor dure hasta 2015... Pero bueno.. ¿Quién sabe?
No sabemos si estos rumores de Harry y Taylor sean verdad porque de momento no hay ninguna publicación oficial, o al menos que yo sepa.
Lo que si se sabe, es que han mantenido una relación, mirad este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Htz5SW57KQk

Harry dice que Taylor le parece una buena persona y que puede ser que tengan una relación,eso ya lo descubrimos y es verdad, Haylor existía, pero ahora las cosas cambian con esos rumores.
Aquí os dejo el famoso rumor del que se habla, que Harry iba a dejar la banda por Taylor:
-Estoy harto de que insultéis a mis noviazgos,dejarla en paz o terminaré yéndome de la banda.
No sabemos si es cierto, esperamos que NO sea cierto.

2 comentarios:

  1. Cuando le preguntaron si estaba saliendo con Taylor dijo "maybe" y sonrió. Cosa que me da que desconfiar.
    Eso de que va a dejar la banda está claro que es mentira.
    Ojalá que Taylor (si es verdad que están saliendo) no distancie a Harry de los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que si que estén juntos.
      Y si, lo de dejar la banda es mentira de seguro XDD.
      Lo de que lo han dejado no sé si será verdad (ojalá que lo sea).
      Y tampoco creo que Taylor los distancie, porque Zayn, Lou y Liam tienen novia y no por eso se han distanciado, y no creo que con Harry sea diferente :3

      Eliminar