viernes, 14 de diciembre de 2012

One Direction facts.

Bueno Directioners aquí os voy a dejar unos facts de nuestros chicos y aun que ya los habréis leído la mayoría, espero que os gusten.

Harry:
-Todavía no se hacer el nudo de una corbata, me lo hace mi madre pero creo que si lo hiciera una chica la besaría al tenerla tan cerca.

-Cuando tenía 5 años mi hermana trajo una amiga a dormir, dije que tenía miedo y me dejaron dormir en medio de las dos.


-Harry una vez tuvo una conversación de una hora con un gato porque estaba borracho.

-Harry solo intenta beber agua para mantenerse sano , pero también le gusta el jugo de manzana.

-Muchas veces cuando hacen viajes a alguna presentación en premios o programas, Harry le gusta sostener la mano de Louis hasta que lleguen.

Niall:
-Niall: Creo que al final voy a acabar casándome con una Directioner...

-Niall tiene prohibido hacer las compras de comida , porque una vez lo hizo y se llevó casi todo el supermercado.

-Cuando los chicos estuvieron en Sidney , Niall no se quitó el polo porque cree que es muy pálido.

-Niall: La mayoría de los tweets son de nuestras fans Latinas.
E: ¿Por qué lo sabes?.
Niall: Porque todos están mal traducidos *Risas* son tan adorables.

Liam:

-Liam pide deseos cada vez que son las 11:11.

-Liam imita demasiado bien a Kermit la rana de los Muppets.

-Liam: Niall nos esta enseñando algunas palabras en Español para la gira.

-Liam tiene boxers con los días de la semana.

-Liam: Niall se enfadó conmigo porque no le regalé un CD de Bieber que me regaló mi ex novia por cumpleaños.

Zayn:
-Si Zayn piensa que una fan es adorable , automáticamente pone su cabeza en el hombro de ella para tomarse una foto.

-El juego de computadora favorito de Zayn es Halo.

-Zayn puede descifrar cuando una persona está mintiendo solo con mirarla.

-Zayn: No sé nadar, nunca me interesé por la natación. Pero estoy dispuesto a que me enseñe una fan.

-Zayn: No importa lo mucho que coquetees por el día, por la noche siempre vas a terminar pensando en la persona que amas de verdad.

Louis:
-Louis: Le alisé el pelo a Harry mientras dormía y despertó llorando.

-En uno de los conciertos que tuvieron Louis le dedicó More Than This a "alguien especial".

-Louis fue el cantante de una banda con sus amigos llamada "The Rogue ".

-Louis estuvo en un extra de una película en 2006 ''If I Had You''.

-Louis rompió el Land Rover en el vídeo clip de LWWY.-.


-Niall: De niño miraba los teletubbies. Harry: Yo a Bob Esponja. Louis: Yo a Dora. Liam: Yo a Scooby Doo. Zayn: Yo al espejo.

-Zayn: Me gustan las chicas que usen gorras y vestido son sexys. Niall: Esas enamoran.

-Liam: Una vez Louis y Harry me hicieron reír tanto que me caí del sofá.
Louis: Luego gritaste como una niña cuando la cuchara callo a tu lado.

-Harry: Niall siempre esta contento. Liam: Es el chico sonrisas. Niall: Como tu el guapo de la banda, yo el sonrisas.

-Simon pagó para que nuestros bebes se queden con el nombre de One Direction.

-Harry, Louis y Liam crearon sus cuentas de twitter un día 22 , pero de distintos meses.

-Nuestros chicos dijeron que para futuros vídeos prefieren hacer audiciones para tener a verdaderas fans en vez de actrices profesionales.

.-Hay alrededor de 30 canciones que grabaron nuestros chicos que no llegaron a estar en el álbum.


Gracias Irene por ser comprensiva y gracias a las demás porque el blog queda genial con vuestras entradas ^^

1 comentario: