martes, 18 de diciembre de 2012

#Imagina, Fanfic, One Shot: Niall. My Princess.

¡Holas Directioners! Este es mi primer imagina, y espero que os guste tanto como a mi me ha gustado escribirlo :D Dejarme un comentario con vuestra opinión, please ^^
Sinopsis: Niall y Amy son pareja desde hace aproximadamente tres meses. Amy está prepara para hacer pública su relación, pero en cambio Niall no.

-----------------------------------------------

Amy estaba sentada frente a Niall, en su casa, había tensión entre ellos, se notaba.
Llevaban saliendo juntos casi tres meses y acababan de tener una discusión.
-No te entiendo...- dijo ella molesta.
-Solo espera a que esté preparado.- contestó él.
Amy estaba preparada para que su relación con Niall se hiciera pública, estaba cansada de ser un secreto, y de tener que soltarle de la mano cuando salían a la calle por miedo a que los paparazzi le hicieran una foto. Ella no entendía porque Niall quería ocultarlo, él se negaba a hacer su relación pública, y eso es lo que más miedo le daba. ¿Es que se avergonzaba de ella? Tal vez le daba vergüenza que todos supieran que están juntos, Amy no era famosa, solo era una chica normal, vivía en un barrio normal, iba a un instituto normal, llevaba ropa normal, todo era normal hasta que conoció a Niall y se enamoró de él.
Para los medios de comunicación Niall y Amy solo son amigos, y Niall quería que siguieran pensando eso, en cambio Amy no.
-No sé Niall... Cualquiera diría que te avergüenzas de mi.- dijo ella metiendo el dedo en la yaga.
-¡No!- respondió él.
-¿Y entonces porqué tenemos que ocultarnos? ¿Por qué no simplemente me puedes dar un beso en un parque como una pareja normal?
-Es complicado.- dijo Niall mirándola a los ojos.
-¿Sabes que? ¡Si no quieres estar conmigo, simplemente dímelo! Pero deja de hacerme creer que me quieres, cuando en realidad no es así. Lo nuestro se ha acabado.
Amy se levantó enfurecida del sofá, intentando retener las lágrimas en sus ojos.
-¡Espera Amy!- dijo Niall levantandose del sofá, pero era tarde Amy había salido de su casa.


Esa misma noche One Direction tenía un concierto. Niall había invitado a Amy y estaba nervioso por saber si aparecería. Miraba la puerta de su camerino a través del espejo, con impaciencia deseando que ella apareciera o de recibir noticias de suyas.
Estaba sentado en una silla mientras Lou, su peluquera le arreglaba el pelo. Niall no dejaba de mover la pierna nervioso.
La puerta se abrió y Niall se giró bruscamente. Solo eran Harry, Louis, Zayn y Liam.
-¡Hola Niall!- dijo Liam.
Los demás se sentaron por las sillas libres que había.
-¿Nervioso por el concierto? Salimos en 10 minutos- dijo Harry con una sonrisa, mirando la pierna de Niall que no dejaba de moverse indicando que efectivamente estaba nervioso, solo que no por el concierto.
-Si... Por el concierto.- dijo Niall.
-¿Ha venido Amy?- preguntó Zayn.
-No lo sé, de hecho hoy hemos discutido...- dijo Niall desanimado.
-¿En serio?- preguntó Louis sorprendido al igual que el resto de los chicos.
Era extraño que Niall y Amy discutieran, ellos se pasaban todo el tiempo riendo y haciéndose bromas el uno al otro, además de ser novios también eran mejores amigos.
-Si...- dijo Niall.
-¿Que ha pasado?- preguntó Liam.
-Se ha enfadado, porque dice que está harta de que tengamos que ocultar nuestra relación.
-¿Y por qué no simplemente dejáis de ocultarla?- preguntó Louis.
Niall se quedó unos segundos callado, pensando y finalmente dijo:
-¿Me haríais un favor?
-¡Claro!- dijeron todos.



El concierto iba a empezar, Amy acababa de llegar, estaba sentada en el backstage junto al escenario.
Los chicos acababan de salir y las fans gritaban enloquecidas. Amy se sentó mirando hacia el escenario. No entendía que hacía allí, Niall y ella habían terminado, por lo tanto ella no pintaba mucho.
Zayn, Liam, Louis y Harry la habían llamado hacía unos minutos para que viniese, no la habían dado explicaciones, solo dijeron que viniese.
Amy simplemente tenía pensado sentarse ahí a esperar y cuando los chicos hicieran un descanso les preguntaría que que querían y después se iría.
Le vio desde el lateral del escenario, saludando a las fans y empezaron a cantar One Thing. Amy se alegraba de verles allí, y aunque hubiesen discutido no podía evitar sonreír por Niall, porque a pesar de todo le quería demasiado.
Terminaron la canción y Niall se giró mirando a Amy que estaba en un lateral del escenario junto a un montón de cables sentada sobre un altavoz apagado. Niall se alegró de que hubiese venido y sonrió, en cambió Amy le retiró la mirada aun enfadada por lo ocurrido.
-Ahora vamos a cantar una canción, que me hace pensar en alguien muy especial.- dijo Niall mirando al público.
Entonces Liam empezó a cantar They don't know about us.
-People say we shouldn't be together, we're too young to know about forever...
Llegaba la parte de Niall, Amy le miraba fijamente. No estaba segura si se había referido a ella al decir eso al comienzo de la canción. Entonces Niall comenzó a cantar su parte de la canción.
-One touch and I was a believer every kiss gets a little sweeter its getting better, keeps getting better all the time, - Niall miró a Amy en ese momento sin dejar de cantar.- my princess.
Amy le miraba y no pudo evitar sonreír como una tonta, había cambiado la canción, ella lo sabía, la canción no decía en ningún momento ''my princess'', era así como Niall llamaba a Amy, mi princesa.
Se refería a ella, la canción hablaba de ellos.
Los chicos siguieron cantando y Amy sin darse cuenta había empezado a llorar, Niall la miraba sonriendo y de nuevo empezó a cantar.
-They dont know what we do best between me and you, our little secret.
Zayn cantó su parte y empezaron a cantar todos juntos el estribillo, Niall no dejaba de mirar a Amy. Entonces cuando el estribillo se repetía, en el último estribillo de la canción, los chicos se callaron, dejando a Niall cantando solo, que miraba a Amy, acercándose a pasos lentos a ella.
­-Hey dont know about the things we do, they dont know about the I love you's but i bet you if they only knew they would just be jealous of us.
Niall alcanzó a Amy, saliendo del escenario pero sin dejar de cantar, la tomó de la mano y la sacó al escenario. Ella le miraba con los ojos como platos ¿qué iba a hacer? Amy estaba nerviosa, pero lo cierto era que esto era lo mas bonito que había nadie por ella.
-They dont know about the hugs all night, they dont know ive waited all my life, just to feel a love that feels this right...
La canción iba a terminar, solo quedaba una frase, pero entonces Niall dejó de cantar. Estaba parado en medio del escenario con Amy en frente. Todas las fans les miraban sin comprender nada, entonce Niall colocó la mano en la mejilla de Amy y la besó, delante de todos, sin miedo alguno, seguro de lo que hacía.
-My princess, they dont know about, they dont know about us...- dijo después del beso terminando la canción.
Las fans gritaba enloquecidas, al conocer a la nueva novia de Niall. Algunas la miraban con odio envidiosas, en cambio otras lloraban ante la preciosa escena.
Amy miraba a Niall hipnotizada, aun no se creía lo que acaba de pasar, aun no se creía que le hubiese dado un beso delante de miles de personas y cámaras inmortalizando el momento.
Niall bajó el micrófono para que solo Amy oyese lo que decía.
-Solo quiero que sepas que no me avergüenzo de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y si no he dicho antes públicamente lo nuestro era porque tenía miedo... Miedo de que te criticaran las fans o otras personas por estar conmigo y que por eso me dejases, no quiero perderte por nada Amy... ¿Me perdonas?
Ella sonrió.
-Siempre.- contestó ella y se volvieron a besar.

5 comentarios:

  1. Me he leído todos los imaginas del blog y son geniales!!! pero sin duda este fue el que mas me gusto :3 es muy bonito quiero maaaaas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A LAS DOS :) Me alegro mucho de que os guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Que Bonito :'D Me Entraron Ganas de Llorar xD

    ResponderEliminar