martes, 25 de diciembre de 2012

KISS YOU PREMIERE.

¡Hola Directioners!
Siento escribir la entrada tan tarde, pero es que se me olvidó y no me he acordado hasta ahora, sorry :)

Como ya sabéis pronto podremos ver el vídeo de Kiss You, y yo por lo menos me muero de ganar. Se dice que lo podremos ver el 7 de Enero.
El audio ya se puede escuchar, pero del vídeo clip por ahora solo hemos visto imágenes sueltas.
Algunas fans ya han podido disfrutar del vídeo y las demás por ahora nos tenemos que conformar con la premiere de este vídeo.

En el vídeo podremos ver secuencias de los chicos en moto, surfeando, con un equipo de esquí, y una especie de imitación a el Rock de la cárcel de Elvis Presley. Si os fijáis bien en la secuencia que nos muestran de la cárcel podréis ver que los presos de atrás son también los chicos de One Direction.

En una entrevista para MTV, One Direction comentó que el vídeo de Kiss You estará plagado de estupidez.
''Estupidez pura'' dijo nuestro Louis y luego Liam dijo ''Si. Bailes estúpidos, lugares diferentes y mucha diversión.''

¿Que pensáis por ahora de el vídeo de Kiss you? No sé vosotras, pero yo me muero por verlo :)

1 comentario: