martes, 9 de octubre de 2012

One Direction en los Teen Awards 2012.

¡Hola Directiones!
Como sabréis el pasado Domingo 7 de Octubre, One Direction actuó en los Teen Awards.
Los Teen Awards de 2012 fueron realizados en el estadio Wembley de Londres.
Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam recibieron los galardones por ''Mejor Álbum'', ''Mejor Acto Musical'' y ''Mejor Single'', demostrando ser una de las mejores boybands británicas de la historia.
One Direction con Nick Grimshaw, presentador de los Teen Awards 2012.
Además de los tres premios ganados, One Direction actuaron cantando ''One thing'', ''Up all night'', ''Moments'', ''What makes you beautiful'' y ''Live While We're Young''.
Como podréis ver en el vídeo anterior de las actuaciones de los chicos, en LWWY no les enfocan en ningún momento. Eso se debe a que tienen prohibido grabar a los chicos ya que es el estreno de la canción y no está reservado para ese canal cantarla en directo, debido a ello solo aparecen las fans con la voz en directo de los chicos cantando LWWY. Así como no enfocaron tampoco a Littlel Mix cantando DNA, tampoco lo hicieron con One Direction y LWWY.
A pesar de eso gracias a las fans que asistieron a los Teen Awards como público podemos ver el vídeo de LWWY, en directo con imágenes de los chicos
¿Que os parece la primera actuación de One Direction cantando LWWY?

Por mi parte nada mas que decir, recordar que tenéis mi ask a la derecha para dudas, y mi twitter (@NeryRadioactive). No olvidéis que el Viernes tenéis. a Talía con su novela, y el Sábado a nuestra nueva integrante del blog :D
Muchos besos, y hasta el próximo Martes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario