sábado, 20 de octubre de 2012

Acusan a One Direction de ''insultar'' a Wolfgang Van Halen.

Hola Directioners! Sé que hoy no tengo que escribir entrada, pero el último martes no tenía tiempo para escribir y escribí una entrada muy corta, y como yo soy perfeccionista pues me sentí mal y tenía la necesidad de escribir hoy otra entrada en condiciones. Así que aquí va.
Hace unos días el bajista de el grupo californiano Van Halen, Wolfgang, hijo del guitarrista Eddie Van Halen, acusó a los integrantes de One Direction de haberlo insultado en el ''lobby'' de un hotel.
Wolfgang muy indignado publicó en twitter "Acto curioso: acabo de ser insultado por la jodida boy band One Direction en el lobby de nuestro hotel esta mañana". y mas tarde añadió  "Ese grupo de niños en One Direction fueron unos imbéciles con @IIEROCKII (Eric Friedman de Creed) @GWDrums (Garrett Whitlock exbaterista de Submersed) y conmigo"
Y Garret Whilock tambien publicó un tweet al respecto "Tuve un encuentro con una boy band en el lobby del hotel. No se preocupe. No voy a aguantar un insulto de alguien que ni siquiera tiene la capacidad de escribir sus propios éxitos"
One Direction no ha dicho nada al respecto.

Sinceramente (y no lo digo por que sea Directioner) pienso que One Direction no ha insultado a esas personas, principalmente porque no son de ese tipo de personas, y dudo mucho que vayan insultando a la gente sin ningún motivo. Pienso que el tal Wolfgang solo va buscando fama y a decidido utilizar a One Direction para ello, porque sinceramente el Wolfgang este solo es ''famoso'' por ser el hijo de el guitarrista Eddie Van Halen.
Me resulta muy penoso... Si de verdad One Direction hubiese insultado a Wolfgang este no lo habría publicado en twitter, ya que no es muy normal ni maduro hacerlo.
Pero vamos, como ya os digo se con certeza que One Direction no les ha insultado y que Wolfgang solo va buscando fama.
Me parece muy bien que One Direction no haya entrado al trapo en sus acusaciones actuando de manera muy madura. ¿Que opináis vosotros al respecto? Comentarlo.
En fin, nada mas que decir por mi parte. Para mas datos seguirme en mi cuenta twitter (@NeryRadioactive) o preguntarme por el ask que tenéis a la derecha.
Muchos besos y hasta la próxima.

1 comentario: