sábado, 13 de octubre de 2012

One Direction anuncio de Pepsi y detrás de las cámaras.

Sí, efectivamente. Nuestros chicos han hecho un anuncio de Pepsi y saldrán en las botellas *.*

Cualquier Directioner que lea esto dirá: Pues yo dejaré de beber Coca-Cola y beberé Pepsi. Tranquila, sister, eso lo hemos dicho todas jajaja. Estos chicos cada vez nos sorprenden más, el otro día afirmaron que vendrán a España el 31 de Octubre, pero no harán firma de discos. Lo que no se sabe es si vienen al Hormiguero o no. Y digo yo, ¿si van al Hormiguero el 31 de octubre, volverán el 21 de Noviembre? No sé vosotras, pero yo estoy muy nerviosa :S Bueno, para alguna pregunta mis dos tuentis. Personal: Esther Agúndez.

Para las directioners: Louis Tomlinson Lewis.

Twitter: @3directioners2 ^^ Hago follow back.

Y he subido dos capítulos más en mi blog, si queréir leer:                         
Capitulos 18 y 19



No hay comentarios:

Publicar un comentario