viernes, 12 de octubre de 2012

Séptimo capítulo - Novela 1D

¡Hola! Bueno, como ya a pasado otra semanita aquí estoy, sigo sin saber como se llama de la nueva colaboradora del blog, cuando lo lea, supongo que estaría bien que pusiese su nombre (he leído que tiene una novela también, si no quiere salir en esta, agradecería que me avisase por un comentario o en twitter (Talia_Only1D)) bueno, aquí el séptimo capitulo


 **Narra Irene** (está vez es la única que narra, porque se supone que estamos en el mismo lugar, en el próximo capitulo volvemos a narrar todas)

-¡Hola! ¿Qué tal?- dije saludando desde la entrada.

-Ya te a contado Niall, ¿no?- dijo Harry.
Un par de risas resonaron.
-A parte, digo.
-Ha sido un viaje corto comparado con nuestras expectativas.- dijo Talía mientras Harry cerraba el coche.
-Yo ya ni me acuerdo de cuando vinimos… ¿fue hace tres días?- dijo Niall a su bola.
-Creo que si.- dije asintiendo.
-Bueno, ¿pasáis? Todavía no ha venido nadie, como podréis comprobar.
-Wau, somos los primeros.- dijo Harry.
-Supuestamente tendría que ir empezando a venir gente.- dije mirando a ambos lados de la acera.
Mientras entrábamos, pude comprobar que Niall se fijó en como Harry le daba la mano a Talía, por lo que él hizo lo mismo, que reflejó una sonrisa mutua.
-Bueno, aquí es, estáis en vuestra casa…- dijo Niall desde la entrada a la terraza.
-Es enorme, para ser una terraza.- dijo Harry, una vez fuera.
-Dejabú.-dijo Niall.
Cuando recordé lo que le dije la tarde anterior reí entre dientes.
-Entiendo.- dije sonriente.
*ding dong*
Sonó la puerta, y rápidamente fue Niall a abrir, era Zayn.
-Hola.- dijeron Niall y Harry a la vez.
-Hey.- dijo Zayn mientras salía a la terraza.
-¡Hola!- dijimos Talia y yo a la vez.
Él se rió.
-¿Por qué habláis todos a la vez?
-Quién sabe.- dije riendo.
Volvió a sonar la puerta, eran Louis y Esther.
-Venga, ahora todos a la vez; 1… 2… 3…-dijo Zayn bromeando.
-¡Hola!
-Bieeen.- dijo Zayn sonriente.
-¿A que ha venido eso?- preguntó Louis.
-Me preguntaba lo mismo.- respondió Esther entre risas.
-Da lo mismo.- dije.
Por tercera vez llamaron a la puerta.
*Ding Dong*
-¡Pasa, está abierto!- gritó Niall desde la terraza.
Era Andy.
-¡Hola tío!- dijo Niall al verle entrar.
-Cuanto tiempo.- respondió él.- veo que no soy el primero.
-En realidad, los primeros fuimos nosotros dos.- dijo indicándose con un gesto a él y Talía.
-¡No! Los primeros fuimos Irene y yo, somos los que más tiempo llevamos aquí.- Dijo Niall.
-Pero nosotros somos los primeros, invitados por vosotros…- respondió Harry.
-¿Y eso que importa?- preguntó Esther mientras Niall pensaba su respuesta.
A lo largo de la tarde, empezaron a venir conocidos de todos nosotros, amigos y algún que otro familiar. En la casa, había un par de parejas hablando cerca de una chimenea, otros estaban bailando en la terraza, y Niall saludando a gente con la que tenia menos contacto. DJ Malik arrasaba con sus remix mientras que a Harry le dio su vena fiestera mientras hablaba con nosotros cuatro (Louis, Esther, Talia y yo) y se las apañó para conseguir que todos bailásemos.
Ya empezaba a hacerse tarde, y a los vecinos no les hacia mucha gracia que estuviésemos de fiesta, por lo que apagamos la música y pasamos a los regalos.
-Bueno, el mío primero, creo que ya a llegado.
-¿Cómo?- dijo Niall.
Un hombre entró con una caja enorme y la dejó el la mesa principal.
-Felicidades.
Él levantó la tapa de la caja. Era una gran tarta bastante lujosa, que tenía un buenísimo aspecto.
-Oh my god. ¿Es para mi?- preguntó Niall sonriente.
-Claro.
-¡Muchas gracias!- dijo con un fuerte abrazo y un beso.
-Te la mereces.
-Como molaría hacer lo mismo que hice en mi ultimo cumpleaños, podría hundir la cara en ella… Pero no lo haré. Esta vez, mejor comparto, pero un poco.- dijo riendo.
-Está bien.- respondí sonriente.
-Para completar el momento… toma, mi regalo.- dijo Harry.
Niall cogió el sobre con empeño para abrirlo.
-¿Dos billetes de avión para Londres? No lo entiend…- dijo mientras me miraba.- Aaahhh  comprendo, bien. ¿ Querrías venir?- Dijo sonriente.
-¿Yo? Encantada, mientras que no tenga que volver a escaparme.- dije riendo.
-Perfecto.- respondió él.
-Ves, te dije que les gustaría.- dijo Harry hacia Talia.
-Tenias razón.- respondió ella sonriente.- ¡Ahora el mío!
-Wau, que elegante.- dijo sacando de una chaqueta una corbata negra.
-Gracias.- dijo sonriente.
-Me toca.-dijo Esther.- Este es de parte de Lou y mía, a ver que tal.
Niall abrió un paquete con un lazo en el que había dos cajas de bombones, una sábana con la bandera de Irlanda, un jersey blanco, unas zapatillas de conejos y una tarjeta de miembro de Nando's en la que había setenta y cinco dólares para que gastase.
-Oh, todos habéis tenido muy buenas ideas, ¿de donde las habéis sacado? Todo me viene muy bien, gracias a todos.
Rato seguido recibió regalos de todos sus demás amigos, conocidos familiares, que dejó en el sofá.
-bueno, que la fiesta continúe, ¿no?
Después cogió mi mano y salió corriendo hacia la piscina, rápidamente todo el mundo se unió y la música volvió a sonar.
-¿Ya ves por qué la piscina es tan grande?- dijo apartándome el pelo mojado de la cara.
-Si, que locura.-dije riéndome.
-Acostúmbrate.-respondió sonriendo.
Después, entre risas, la gente se empezaba a ir, la noche seguía siendo joven, y habíamos perdido la noción del tiempo, eran las cuatro de la mañana.
Nadie tenía sueño, pero empezaba a notarse la presencia de la mañana y la fiesta acabó finalmente.




**Bueno, ¿Qué tal? Como ya he dicho, la semana que viene vuelve a ser como antes, con su parte narrada de cada una, espero que os haya gustado ;)

4 comentarios: