viernes, 5 de octubre de 2012

Sexto capitulo - Novela 1D

Hola directioners! ya a pasado una semana más y con ello, el sexto capitulo, ¿quien lo diría? ahora que lo pienso ya llevo seis semanas subiendo entradas los viernes... alucino en colores. bueno, sin nada más que decir, aquí el capitulo :) espero que os guste! :)


**Narra Irene**

Abrí los ojos, ya era de día, mientras apartaba las mantas que me rodeaban, pude escuchar el sonido de una guitarra que procedía de fuera. Niall seguía preparando cosas para la fiesta. Me levanté con prisa para ayudarle.
Salí de la casa pisándome los bajos de el pijama que me dejó Niall.
-Por fin te levantas- dijo riendo mientras dejaba su guitarra en el sofá-balancín. 
Me aparté el pelo de la cara y me froté los ojos, todavía no asimilaba la luz.
-¿Que hora es?- dije estirándome.
-Serán... mas o menos las once, queda mucho para que venga gente, no te preocupes.
Sonreí con sueño.
Él se acercó para darme uno de sus abrazos de oso amoroso.
-¿Que quieres desayunar?- dijo susurrándome entre el pelo.
Levanté la cabeza, que tenia contra su pecho, y apoyé la barbilla en su hombro.
-¿Que hay que pueda desayunar?- dije después de una risa leve.
Niall agarró mi mano y corrió a la cocina. 
-Coge lo que quieras.- dijo abriendo la nevera y un par de armarios.
Una gran jarra de zumo de naranja me llamó la atención. Y la cogí.
-¿Vamos a hacer algo antes de que vengan?- dije sirviéndome zumo en un vaso.
Él se rió a la vez que se sentaba en una silla cercana a la mía.
-Podemos ir a comer a algún restaurante de aquí cerca.
-¿En serio?-dije balanceando el vaso un poco.
-Claro, ¿quieres?
-Si.- le respondí bebiendo lo que quedaba en la parte de abajo del vaso.
-¿Que te parece si acabamos ya aquí y a la una o así vamos a comer allí?
-Me parece bien, ¿ todavía queda algo por hacer?- le respondí a Niall.
Me miró perplejo.
-Pues... No sé.- dijo rascándose la cabeza.
-¿Quien va a venir?- le pregunte mientras él salia de su lío mental.
-Louis, Zayn, Harry, Liam, M<artin, Andy, Ronnie, son unos amigos de Liam que al final han resultado ser muy amistosos, Talia, sabes quien es ¿no?,Stan, no se si le conoces, es amigo de Louis, también vendrá algún primo de alguien, algunas amigas de Louis, y algunos amigos de Harry. Si, creo que ya. bueno, también  tú y yo, obviamente.
Intenté memorizar aquellos nombre, pero no lo conseguí.
-Bueno, ya les conoceré- dije riendo.
-Creo que no queda nada que hacer, si quieres te vas vistiendo y nos vamos. 
Saqué unos pantalones de una bandolera que había traído y la camisa que traje puesta al venir. No hacía falta ir demasiado arreglada. 
El claxon del coche de Niall resonó en la casa. 
Como un rayo bajé las escaleras sin preocupación.
-¿Pasas?- dijo haciendo un gesto hacia la puerta del coche abierta.
Yo asentí sentándome.
Cuando llegamos, pasamos a una sala que estaba al lado de una escalera.
-¿Es una cueva? dije antes de bajar.
-Si, pero no te preocupes... Está bien.
Todo fue perfecto hasta que nos dimos cuanta de la hora que era, en ese momento salimos rápidamente para poder poner todo a punto. 
-Saca los vasos, yo voy encendiendo las lamparitas de la piscina.- dije cuando por fin llegamos al chalet.
-Vale, tenemos que darnos prisa.- dijo al salir del coche.
Yo asentí.
Íbamos corriendo de un lado a otro moviendo cosas y colocando lo que no nos parecía necesario la primera vez que comprobamos como estaba.
Cogí la red de limpiar la piscina para acercar las lamparitas, ya tenia casi todas a mi lado excepto una que parecía mas lejana. Estiré el brazo, pero seguía sin llegar, y para cuando casi podía rozar la lampara, un pequeño charco delante de mí hizo que cayese a la piscina, donde pude coger la lamparita.
-¿¡Que a pasado?!- dijo Niall soltando unos discos que llevaba.
-Me he resbalado.-dije riéndome mientras salía. 
Espera que te traiga una toalla- dijo corriendo hacia la cocina.
Después de secarme un poco, dejé la toalla en la silla donde Niall había dejado los discos.
-Creo que me debería cambiar ...- dije agitando el pelo.
-Ponte ya el vestido de la fiesta, ya acabo yo, no te preocupes.- dijo mirándome tiernamente.
-Pero...
-Hazme caso, no queda casi nada.
-Está bien.

**Narra Talia**

El coche empezó a botar y uno de los lados traseros se inclinó hacia atrás.
-¿Que pasa?- dije mientras miraba hacia atrás.
-Creo que hemos pinchado- dijo Harry con tono de preocupación.
-¿Crees que puedes llegar hasta el borde de la carretera?
-No lo sé, pero lo intentaré.
Efectivamente, la rueda estaba pinchada. nos bajamos del coche para ver que sucedía, y estaba totalmente desinflada.
-¿Llamo a una grúa?- dije sacando mi móvil.
-Podría intentar arreglarlo, pero llegaríamos muy tarde... Mejor si.
Mientras yo marcaba, él se acercó a mi lado rodeándome con el brazo, apoyando la cabeza contra el teléfono para oír lo mismo que yo.
-Venga, cogedlo...- susurré.
-¿si?
-Perdone, se nos ha pinchado una rueda, y estamos aquí, en la carretera...
-¿Donde exactamente?
-Cerca del peaje a Marbella.
-Está bien, estaremos allí en 45 minutos
-¿No podríais tardar un poco men... han colgado.
-Genial.- dijo Harry dando una patada a la rueda.
-No te preocupes, - le dije separándole el flequillo de la cara- todavía podemos llegar. -él sonrió, intentando disimular el agobio.
-Pensaba que todo saldría bien... y... bueno.
-Estate tranquilo, podremos explicarles lo que a pasado, sin problemas... Tranquilo.
El brazo con el que me rodeaba lo giro, para acercarme a él, que apoyó su barbilla contra mi frente.
-A veces viene mejor estar acompañado en los malos momentos...
-¿Que mal momento? Deja de preocuparte... Es mejor estar tranquilo. Seguro que así todo pasa antes.
Él volvió a sonreír.
-Tu eres de esas que ven la botella medio llena, ¿no?
Yo asentí.
Voy a decírselo a Niall, así lo entenderá si llegamos un poco más tarde.
Empezó a teclear rápidamente.
''Hemos tenido problemas con el coche, quizás lleguemos un poco más tarde''
Nada más ser enviado el mensaje obtuvo respuesta.
'''No te preocupes tío, si estás en compañía será mejor ¿no? Además todavía no hay nadie. Si, estamos aquí solos... No saques raras conclusiones''
Él rió mientras guardaba el móvil.
-¿Y bien?
-No pasa nada... Y todavía no ha ido nadie, pero está acompañado.
-¿Y es...? Ah... Entiendo...
 Media hora después, una grúa se acercó y llevó el coche a un taller, pero por suerte, nos pudo llevar a la casa de Niall, y fuimos los primeros.




Y aquí el final del sexto capitulo, en el siguiente supongo que será la fiesta. Cool ;) espero que os halla gustado! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario