lunes, 29 de octubre de 2012

One Direction Little Things, traducida.

¡Hola Directioners!
Como ya sabréis hoy, después de tanta espera hemos podido escuchar Little Things.
La canción fue escrita por Ed Sheeran, según he leído, la escribió hace 4 años... No quiero imaginar el montón de canciones preciosas que ha escrito y aun nadie las ha cantado...

En Little Things todos tienen su solo, no como en otras canciones. Supongo que en Take me home todos los integrantes de 1D tendrán un solo en todas las canciones, lo cual es genial.
Cinco voces y una guitarra, mas la estupenda composición de Ed Sheeran hacen una canción perfecta.
Y es que Little Things es totalmente el estilo de música de Ed, y cantada por One Direction es perfecta, en mi opinión.

Podéis escuchar la canción y ver la letra haciendo click AQUÍ.

Y aquí os dejo la traducción a español:



Tu mano encaja con la mía, como si estuviera hecha para mi.
Pero hay que tener en cuenta que estaba destinado a ser tuyo.
Estoy uniendo los puntos de las pecas de tus mejillas y todo tiene sentido para mi.
Se que no te gustan las pequeñas arrugas que te salen cuando sonríes, sé que nunca te gusto tu estómago o tus piernas o las marcas en tu espalda, pero yo los amo infinitamente.
No dejaré que estas pequeñas cosas salgan de mi boca, pero si es verdad, serás tú, serás tú ellos lo han sumado.
Estoy enamorado de ti y de todas esas pequeñas cosas.
No puedes ir a la cama sin una taza de té y tal vez esa es la razón por la cual hablas mientras duermes.
Todas esas conversaciones son secretos que guardo, aunque no le encuentre sentido.
Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz, ni el saber cuanto es los que pesas, y todavía tienes que apretar tus pantalones, pero eres perfecta para mi.
No dejaré que estas pequeñas cosas salgan de mi boca. Pero si es verdad, serás tú, serás tú, ellos lo han sumado. 
Estoy enamorado de ti y de todas esas pequeñas cosas.
Nunca te has amado a ti misma de la manera en la que yo te amo. Nunca te has tratado bien, cariño, pero quiero que lo hagas. Si te dejo saber que estoy aquí por ti, tal vez te ames como yo te amo. 
He dejado estas pequeñas cosas salir de mi boca, porque eres tú, eres tú, eres tú, ellos lo han sumado.
Y estoy enamorado de ti y de tosas esas pequeñas cosas.
No dejaré que estas pequeñas cosas salgan de mi boca, pero si es verdad, serás tú, serás tú, serás tú, ellos lo han sumado. Y estoy enamorado de ti y de tus pequeñas cosas.


Por ahora One Direction no nos ha dejado de sorprender con su nuevo disco Take me home, y es que LWWY es una gran canción, pero con Little Things se han superado a si mismos.
¿Que opinas tú de Little Things? ¿Has llorado con la canción? ¿Está ahora entre tus favoritas?
Cuéntame en los comentarios, y recordar que tenéis mi ask a la derecha y mi twitter (@NeryRadioactive) para dudas, os responderé a todos sin falta.
Y nada mas que decir por mi parte :)
Muchos besos Directioners y mañana mas con una entrada mía. Se os quiere <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario