jueves, 4 de octubre de 2012

Liam y Danielle terminaron.

¡Hola Directioners!
Supongo que todas os habréis enterado ya de la ruptura de Liam y Danielle, pero para las que no se hayan enterado, aquí les cuento.
Hace unas semanas empezó a correr el rumor de que Liam y Danielle habían terminado su relación de dos años de duración.
Aparentemente Liam no podía permanecer mucho tiempo con ella por motivos de trabajo, y eso les ha dificultado mucho la relación.
Lo que al principio solo parecía un rumor se confirmó el día que emitieron ''Chatty Man'' cuando Alan Carr les preguntó a Louis y Zayn sobre sus parejas y en cambio a Liam no le pregunto (Click para ver Chatty Man subtitulado Parte 1) (Click para ver Chatty Man subtitulado Parte 2).
A pesar de que el rumor de que Liam y Danielle lo habían dejado era cierto, también corrían rumores falsos sobre el mismo tema. Hay quienes decían que Danielle y Liam se habían dejado de seguir en twitter, lo cual no es cierto.
Fuentes cercanas aseguran que a pesar de que la relación entre Danielle y Liam haya terminado, Liam espera que ellos dos hayan quedado como amigos ya que Danielle fue su primer amor.
Hacía ya unos meses que Danielle recibía amenazas de muerte de algunas ''fans'' por redes sociales como twitter. ¿Habrá influenciado eso a que la relación entre Liam y Danielle acabase?

Personalmente solo espero que Liam esté bien y no lo esté pasando mal.
Y a todas las ''fans'' que critican, insultan, y amenazan a las parejas de los chicos de One Direction solo decirlas que no es necesario que ellas les caigan bien, pero que simplemente respeten ya que ellas son pareja de los chicos, y si ellos están a gusto con ellas tenemos que respetarlo.

Por último quiero añadir que a partir de ahora voy a dejar de subir entradas los Miércoles y me paso a los Martes ya que los Miércoles tengo clases de teatro y no saco tiempo. Ayer no subí entrada así que como compensación hoy subo dos, y a partir del Martes que viene tendréis una entrada mía cada Martes. Muchos besos y hasta la próxima. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario