miércoles, 26 de septiembre de 2012

Manualidades de One Direction.

¡Hola Directioners! Hoy he olvidado por completo que me tocaba escribir en el blog, y no me he dado cuenta hasta ahora, y la verdad es que hay muchos temas sobre los que hablar, pero estoy segura de que ya conocéis las noticias sobre One Direction mas nuevas (como que Liam y Danielle lo han dejado, aunque aun no está confirmado y puede ser un rumor) y que no es necesario que hable ahora, al menos no hasta que me informe mejor.
Así que he decidido poneros algunas formas fáciles y sencillas de demostrar a todo el mundo que sois unas Directioners, sin necesidad de demasiado dinero en comprar merchandising. Me pareció una buena idea, así que lo voy a hacer.
Así que sin mas comienzo.

1º Idea: Insignia de Liam Payne. (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Encontré este vídeo, y me pareció muy fácil de hacer y muy buena idea. Como ya sabréis a Liam le encanta Toy Story, así que esta insignia es muy original y sencilla de hacer. En el vídeo explican todo perfectamente.

2º Idea: Anillo Louis Tomlinson: (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Otro vídeo de las misma chica, esta vez explicando como hacer un anillo de Louis y sus zanahorias, este es un poco mas complicado de conseguir el material en mi opinión, pero hacerlo es sencillo :D

3º Idea: Pasador de pelo de trébol. (Click aquí si no puedes ver el vídeo)

Bueno, como ya sabéis nuestro Niall es Irlandés y bueno, pues Irlanda, Tréboles, todo el mundo lo sabe XD.
Así que en este vídeo se explica como hacer un trébol para pasador de pelo. También si queréis podéis escribir cuando la pasta este blanda aun ''Niall'' en el trébol o algo relacionado con él.
Y esta y todas las ideas anteriores se pueden hacer en pasador de pelo, anillo, o como en el de Liam, con un imperdible para la ropa, esto ya depende de el material que tengáis, pero sería lo mismo :D

4º Idea: Uñas de One Direction: (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Hay un montón de vídeos con diseños de uñas para One Direction, pero a mi personalmente me gustaron estas, ya que dentro de lo que cabe no son muy complicada ¡Y quedaron muy bonitas!

6º Idea: Llaveros de One Direction: (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Aquí te explica como hacer unos llaveros o colgantes de One Direction con el mismo material que en las anteriores, solo necesitas comprar ese material si no lo tienes ya y podrás hacer todas las anteriores, así de fácil ^^

7º Idea: Camiseta de One Direction. (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Creo que esta es realmente fácil de hacer, solo necesitas una camiseta básica que suelen valer tres euros o menos y los rotuladores que indican. Muy sencillo, y quedó realmente bien!

8º Idea: Camiseta de One Direction 2. (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Otra camiseta muy sencilla, ni si quiera es necesario que compres tela, puedes coger una camiseta que te quede pequeña o que ya no te guste, recortarla y después coser a la otra camiseta ^^.

9º Idea: Pulsera de One Direction: (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Este vídeo está en inglés, y la chica se tira un montón de tiempo hablando, pero se entiende lo que hay que hacer. Es con el mismo material que las anteriores, y la verdad es que se ve bastante fácil y quedó muy bonito :D

10º Idea: Muñecos de One Direction: (Click aquí si no puedes ver el vídeo)
Me pareció que este quedó muy gracioso y divertido, y Harry se parece un montón XD. Aunque considero que para hacer esta hay que tener bastante paciencia, si tu la tienes adelante :D.

Y bueno, he encontrado bastantes manualidades de One Direction, pero no voy a poner mas porque si no la entrada se haría muy larga.
Simplemente deciros que si os ha gustado la entrada y queréis mas de este tipo solo decírmelo por comentarios aquí abajo, desde mi ask que tenéis a la derecha o desde mi twitter (@NeryRadioactive).
Y por mi parte nada mas que decir, espero que os haya gustado la entrada tanto como a mi escribirla.
Muchos besos y hasta el próximo Miércoles. (Igualmente mañana y pasado tendréis a Nikol y Talia :D)
¡Hasta pronto Directioners!

8 comentarios:

  1. me encanta ,me encantaron la imegenes que disen de los comentrarios !!! <3 1D

    ResponderEliminar
  2. holaaa, si....probablemente yo soy el ultimo comentario jajaj osea 05 DE FEBRERO DEL 2015 !!!! no se como llegue aca pero ame tu blog :) AMO A 1D
    AH , LARRY ES REAL
    bayyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegue el 11 de Octubre de 2015, chocalas !! jajajaj♥

      Eliminar