miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cosas para el cumple de Niall.

¡Hola Directioners!
Como todas sabréis mañana es el cumpleaños de nuestro pequeño Irlandés. Niall va a celebrar su cumpleaños en Irlanda, Mullingar, con su familia y amigos, además irá a un evento benéfico en el cual las fans pueden pasar si donan dinero a la causa.
Bueno, como mañana es su cumple él tiene que sentirse querido, así que vamos a hacer un par de cosas.
1. Todas llevaremos algo verde. (Pulseras, camiseta, pantalón... Lo que tengáis).
2. Tenemos que escribir en alguna parte de nuestro cuerpo ''Niall'' (La mano, el brazo, la pierna...).
3. Esto supongo que no hace falta que lo diga, pero ¡Tenemos que hacerle un TT en Twitter! del tipo #HappyBDayNiall, o algo así.
4. Tenemos que reírnos mucho, tal y como él hace :D
5. Poneros de nombre en Twitter algo felicitándole, o poneros una foto suya de avatar. (Yo haré las dos cosas).
6. Y saludaremos a la gente diciendo ''POTATO''.

No sé, estas son las cosas que yo haré. Si a vosotras se os ocurren mas podéis dejarlas por comentarios, en mi ask a la derecha, o por twitter (@NeryRadioactive).
Y como os comenté hace unos días, estaba preparando un vídeo para el cumple de Niall, pues aquí lo tenéis :D Si enviasteis la foto a tiempo saldrá en el vídeo ¿Que os parece? ^^
Y nada mas que decir, solo que hagáis que mañana nuestro pequeño Irlandés se sienta MUUUUY querido :)
¡Muchos besos Directioners! Y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Holaa! me encanta tu blog lo vi en un comentario de un evento de tuenti y me encanta! ^^ y mas si eres directiners o te gusta one direction, tus 3 blog tambien me encantan te sigo en los cuatro pasate por el mio si quieres.
    http://mariam-ideasparagentecomoyomiglogs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te a quedado muy bien el video, felicidades!! está perfecto, muy muy perfecto! :) (¿como se llama la cancion de fondo? me gusta xD)a ver si se lo pasamos por twitter Ah y gracias por incluirmeee!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Se llama Everytime you go y la canta KSM.
      Ya se lo he pasado unas cuentas veces, a ver si tenemos suerte y lo ve ^_^

      Eliminar
  3. ok ;) Ya e acabado de subir el tercer capitulo que lo dejé a medias, a ver que te parece xD (Esperemos que le llegue el video!!)

    ResponderEliminar