domingo, 2 de septiembre de 2012

*Primer Capítulo - Novela de 1D*

*Narra Talia*

Sonó el teléfono.
-¿Si?- Era Niall.
-¿Está Irene contigo? llevo llamándola un rato pero puede que no lleve el móvil encima. Pensé que estaría con Liam o contigo.
-No, conmigo no está, quizás esté en el parque dando una vuelta o comprando algo para tu fiesta, ¿no crees?
-¿Quien es?- dijo Harry en bajito para no molestar.
Niall estaba callado, pensando en la situación.
-Niall- le respondí apartando el teléfono.
Él asintió y siguió escuchando.
-¿Por qué lo preguntas?
-Nada, para hablar con ella y... saludarla.
-Ah, entiendo...- dije riendo entre dientes.
-¿A ti que te pasa que te ríes tanto?
Yo miré a Harry de reojo.
-Nada, solo estoy contenta.
Harry me miró con una sonrisa culpable.
Niall se rió a carcajadas.
-Estás con Harry, ¿verdad?
-¿Tanto se nota?
-Si.
Volvió a reírse, como de costumbre.
-Cuando tenga noticias de Irene te aviso. y podrás 'saludarla'.
-Que tono más irónico.
-Es lo que quieres; mañana me pasaré por su casa, si no te pasas tú antes, claro.
-¿Que te hace pensar que no estoy allí?
No pude evitar reírme.
-Bueno, cuando veas a Irene, me avisas, ¿vale?
-No te preocupes.
*Colgó el teléfono*
Harry soltó mi mano derecha para revolverse el pelo como solía hacer.
-¿Que se cuenta?
-Preguntaba por Irene, quizás no ha cogido el móvil...
Él asintió mientras se levantaba de la alfombra de mi habitación.
-¿Vamos a dar una vuelta?- dijo sonriendo
Yo le devolví la sonrisa.
-Vale.


*Narra Irene*

Volví cansada a casa, llevaba todo el día buscando el vestido ideal para la fiesta de cumpleaños de Niall. Cogí el móvil después de desenchufarlo del cargador, tenía 5 llamadas de Niall.
Marqué rápidamente su numero (obviamente, lo tenía memorizado). por fin daba la señal.
-¿Si?
-Hola, soy Irene, tenia cinco llamadas tuyas. Y bueno...
-Si, me extrañaba que no llevases el móvil contigo ¿donde has estado todo el día?
Pensé decirle que había estado buscando un regalo para su cumpleaños y un vestido para la fiesta, pero no lo hice.
-Ah... sorpresa.
-Hummmm, está bien, pero espero que sea una sorpresa buena. Luego, si quieres te puedes pasar por mi apartamento a ver una película, en plan cine.
-¡Me encantaría!, ¿a que hora?
-Ven cuando quieras, excepto ahora que me bajo a comprar palomitas y a alquilar una película. ¿Que tal a las ocho?
-Perfecto.
Miré el reloj, eran las siete y media, no tenía mucho tiempo pero la hora ya estaba decidida.
Corrí a ducharme, me sequé el pelo, elegí un buen conjunto (un bonito vestido azul oscuro con un cinturón negro), maquillaje suave, complementos elegantes y unos zapatos negros con un pequeño lazo en la esquina. Busqué un perfume que oliese dulce, quizás coco o melón. ya casi era la hora, cogí un bolso a juego con el vestido, tenía una cadena dorada que me encantaba lucir.
Iba muy bien, pero no tanto como esperaba ir a su cumpleaños.
Salí a toda prisa de mi casa, mis padres estaban trabajando y no llegarían hasta la tarde del día siguiente.
Pensé cojer el bus, pero tenia su dirección memorizada, y la parada mas cercana estaba una manzana más adelante. Mejor ir andando.


Llamé al portal cuando finalmente acabé el trayecto.
-¿Irene?
-Si, la misma.
Él abrió con dos toques.
Mientras el ascensor bajaba comprobé que lo llevaba todo. Volví a cometer el error de dejarme el móvil en casa, pero ya no pensaba volver.
Cuando llegué a su piso, la puerta estaba abierta, Niall habia dejado apagadas las luces y el comedor solo se iluminaba por un par de velas aromáticas y la televisión.
-Estás en tu casa- dijo desde la cocina.
Me senté en el sofá mientras él venia, traía un gran bol lleno de palomitas y un par de vasos que dejó en la mesa que había a su lado.
Niall se sentó a mi lado, yo me acurruqué en su pecho poco antes de que me rodease con su brazo derecho.
-¿Te vas a quedar esta noche?
-¿Que insinúas?
Él se rió.
-A ver, no pienses mal, pregunto si te quedas.. a dormir.
-Me encantaría pero, ¿donde?
-No hay problema, puedo traer una manta y dormimos los dos en el sofá, y por el pijama no te preocupes, te podrías poner uno de los míos.
-¿En serio? Muchas gracias.
-Lo que sea. pero cuando acabe la peli.
Volví a reírme.

***Fin del primer Capítulo, ¿que tal?***



7 comentarios:

  1. Hola :3 Me gusta mucho tu blog , pero ADIVINA!jaja ellos no tienen contacto por teléfono ya que no tienen sus números .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD El blog lo llevamos tres chicas, y la novela la escribe Talía ^^
      Pero no entiendo muy bien lo que dices de que no tiene contacto por teléfono :S Si en algunas TC Louis ha llamado a Zayn... ¿Además, como no van a tener sus números siendo de la misma banda? :S En fin, supongo que no te habré entendido bien XD
      Besos ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo creo ke quiere decir que las protagonistas no podrian tener el numero de los chicos, es una historia Totalmente inventada. yo nunca e estado con Harry, me gustaria pero por ahora no a sido posible, es Inventado. y.. entre ellos lo mas normal es que si lo tengan, en el libro Atrevete a soñar dice que se mandaban SMS en navidades.

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo e escrito mal dos veces, espero ke en esta ultima no halla faltas xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal Esta es mi primera vez que hice un blog y subi mi propia novela de suspenso y la novela tiene un titulo en ingles y el titulo de mi novela es este "Something Happened On A Dark Night" algo sucedio en una noche oscura... Y espero que visites mi blog y tambien mi novela y tambien comentes algo en el primer capitulo de mi novela... Gracias!! Esta es mi novela... http://justyoubeyourself.blogspot.com.ar/2013/03/mi-nueva-novela-something-happened-on.html

    ResponderEliminar