viernes, 14 de septiembre de 2012

Tercer capitulo novela 1D**

Hoy tengo prisa, así que si no la acabo hoy, sigo el domingo, pero intentaré conseguirlo, además he estado pasando por twitter el vídeo de la anterior entrada para hacérselo llegar a Niall, y vuelvo a agradecerle a @NeryRadioactive el vídeo por cuarta o quinta vez, esta muy bien. Esta vez lo voy a hacer un poco distinto de la típica historia. es decir, un poco mas... fuerte. no es lo habitual, pero es por darle otro enfoque. si a alguien no le gusta.. coment ;)
Sin mas que decir, aquí el tercer capitulo ;)

**Narra Irene**

*Suena el teléfono*
-¿Si?
-Soy Niall, ¿se han ido ya tus padres?
-Están acabando las maletas, se irán en media hora o así.
-Vale, yo salgo ya, cuando se vallan me das una llamada perdida y paso por tu puerta.
-Estas loco.
-Puede, pero saldrá bien.
-Eso espero... ¡hasta ahora!- dije en tono alegre.
Colgué el teléfono emocionada con la idea de estar todo un fin de semana con Niall, sería algo que recordar.
**Toc, Toc**
Era mi madre.
-Pasa.
-Nos vamos ya, ¿necesitas algo? Te hemos dejado cosas en la nevera y algo de dinero por si acaso.
-No hace falta mas, pasároslo bien.
En cuanto cerraron la puerta le di un toque a Niall.
Él ya estaba abajo, justo después de que mis padres se fueran, tenía que estar atenta por si les daba por volver antes de lo previsto.
-¿Todo bien?- dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si, - dije sonriente- vamos.
Fuimos un par de horas en coche, luego paramos otra en un bar y por ultimo otra hora más de carretera, pero no me importaba, estaba con Niall, ¿que podría salir mal?
-Ya hemos llegado.
-¿Es aquí?
-Yeah buddy.
Era inmenso, un chalet con dos puertas enormes y una piscina rodeada de palmeras, no había nadie allí, la fiesta sería a la noche, pero del día siguiente.

*

***Narra Talia***
-¿Ya estás?- Dijo Harry desde el salón.
-Solo iba a por una manta grande para el picnic.- dije mientras salia de mi habitación.
-¿Todo listo?
-¡Si!
-Vale, ¿Sabes como llegar?
-Si, ¿tu no?
-Yo no e ido, pero si sabes ir, bien.
No estaba lejos, a un par de manzanas de mi calle, solía ir de pequeña así que tenía bien memorizado el camino. Harry aparcó en una calle cercana, era mejor ir andando. El paseo estaba igual de bonito que siempre, las farolas, todavía antiguas, a los lados, los arboles todavía verdes del verano, el olor a hierba húmeda... Todo me encantaba, pero por la expresión de Harry a él más.
-Podemos ir por aquella montaña de allí- dije señalando una colina iluminada.- no hay gente, será mas tranquilo.
-Como quieras- dijo sonriente.
Extendimos la manta entre un par de farolillos que iluminaban la parte baja del suelo, era muy acogedor.
-No a cambiado nada- dije mientras entrelazaba los dedos en unas flores.
Harry me miró intrigado.
-¿Has venido antes?- dijo él soltando la cesta.
-Si, de pequeña, solía venir con mis amigas después del colegio con nuestras madres, era muy divertido. una de ellas sabía hacer algo parecido a una corona con flores exactas a estas.- Me senté a su lado dejando en un borde de la manta las flores.- Es bonito, ¿verdad?
-He estado en montones de lugares y este, sin duda, es de los mejores.
-Mira el cielo, hoy las estrellas están muy visibles, es raro, con toda la contaminación lumínica que hay.
Él se rió por lo bajo.
-Pequeña astrónoma.-dijo Harry entre dientes.
-Me gustaría, siempre me ha fascinado. Bueno, saca el picnic, ¿no?
-Con que rapidez cambias de tema- dijo riendo mientras sacaba un par de latas de Cola.
-¿Sabes?, siempre he sido Directioner, y por cada palabra que decíais para mi y todas, era como.. tener que grabarlo y poder oírlo en cualquier momento, pero ahora que os conozco me parecéis de lo más normales, me seguís gustando como el primer día, aunque siempre hay uno que me gusta mas, ¿sabes quien?
Él sonrió.
-¿No será Liam?
No pude evitar reírme.
-Frío.
-¿Louis?
-Tampoco
-¿Niall?
-No, no.
-¿Zayn?
Volví a reírme - No.
-Entonces.... solo quedo yo.
-Exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario