viernes, 21 de septiembre de 2012

LIVE WHILE WE'RE YOUNG.

Por fin la espera acabo, el día de ayer se estreno lo que muchas Directioners habíamos estado esperando desde hace algunos meses ''Live While We're Young''.
Una canción que vendrá incluida en el nuevo álbum de One direction llamado: Take me Home.
La canción tiene una duración de 3 minutos con 17 segundos y su nombre significa: ''Vivir mientras seamos jóvenes''.
Algo de lo que caracterizó a este vídeo fue la gran fiesta que se puede observar en el, con una enorme piscina y muchos juguetes inflables, al caer la noche en el vídeo se puede observar mucha naturaleza.
En el vídeo participan todos los chicos de la banda, Niall - Harry - Liam - Louis y Zayn
También se pudo ver otro nuevo paso de baile en el vídeo, que apuesto a que muchas Directioners ya estamos practicando.
En el vídeo era imposible no notar que los chicos se la pasaron genial mientras lo grababan, una de las partes favoritas de los chicos fue grabar en la piscina.
Así concluyo el vídeo de Live While We're Young, además de que también el mismo día del estreno los chicos tuvieron su participación en el ''Itunes festival'' en donde concluyeron el ''Up all Night Live Tour''.
Ahora solo queda esperar el lanzamiento de su nuevo material discográfico ''Take Me Home'' y que comience el nuevo Tour del 2013.

1 comentario:

  1. ameeeeeeeeeeeeeeee el video sobre todo ese nuevo paso, mis amigas y yo ya lo estabos practicando, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLOS SON MI VIDA SOBRE TODO MI LINDO LIAM PAYNE :)

    ResponderEliminar