domingo, 2 de septiembre de 2012

Datos sobre Louis Tomlinson.

¡Hola Directioners!
Hace unas semanas os prometí los datos de todos los integrantes de One Direction, y ya solo me queda escribir sobre Louis.
He intentado escribirlo antes pero no he podido ya que pronto tengo dos exámenes muy importantes y no he sacado tiempo, además he estado liada con otro de mis blogs (TSSML) y hasta ahora no he podido escribir.
Antes de empezar quería decir que ya somos tres escritoras en el blog, NiikoL Brady que escribirá todo los Jueves, yo que escribiré los Miércoles y otra chica que aún no se ha estrenado en el blog, pero pronto escribirá aquí una novela de one direction!
A pesar de que todas tenemos un día a la semana asignado, podemos escribir otro día si tenemos alguna  idea (como estoy haciendo yo hoy).
Así que nada mas, dicho esto empiezo con los datos sobre Louis.

*Su nombre completo es Louis Williams Tomlinson Lewis.
*Nació el 24 de Diciembre de 1991. Es el mas mayor de la banda.
*Al principio se llamab Louis Troy Austin, pero cuando sus padres se divorciaron el tomó el nombre de su padrastro Mark Tomlinson.
*Es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra.
*Tiene cinco hermanastras, por el lado de su padre Georgia, y por el de su madre Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson.
*Louis tuvo papeles pequeños en las películas If I Had You, y Waterloo Road.
*Tiene una relación con Eleanor Calder.
*Sus madre y su padrastro anunciaron en 2011 que se iban a divorciar.
*Es Capricornio.
*Su película favorita es Forest Gump.
*Su comida favorita es la masa de las galletas.
*Gastó una broma el día del April Fools diciendo por twitter que ''No podía creer que fuera a ser padre'', mantuvo su broma todo el día, y no desveló la verdad hasta el siguiente día.
*Louis se sacó una foto con Harry en los baños de TXF, cuando aún no se conocían por que creyó que algún día Harry se haría famoso.
*Su ex-novia se llama Hannah Walker.
*Si no estuviese en 1D dijo que estaría estudiando para profesor de teatro.
*Hizo una broma en TXF sobre que le gustaban las chicas que comieran zanahorias y entonces las fans empezaron a mandarle zanahorias.

Y fin de los datos de Louis Tomlinson :)
Muchos besos y hasta la próxima Directioners.

3 comentarios: