viernes, 7 de septiembre de 2012

Segundo Capitulo Novela 1D

Hola!! este es el segundo capítulo de la novela;  :D

***Narra Irene***


Cuando a la mañana siguiente llegué a mi casa, por suerte, todavía no había nadie.
Estuve todo el día aburrida hasta que Niall llamó (como había prometido), estuvimos un par de horas comentando la película, preguntándonos mutuamente que tal habíamos dormido y hablando, por hablar.
a las siete y media, llegaron mis padres, yo pensaba que llegarían más tarde, así que me despedí rápidamente de Niall para hablar con ellos.
-¡Hola mamá! ¿que tal todo?
-Bien, no hubo ningún problema, y tu, ¿que tal?
-Pues aquí... Me preguntaba si podría ir a la fiesta del cumpleaños de Niall, es la semana que viene, y ya tengo su regalo...
-Lo siento, no puedes ir, tenemos que ir a un par de congresos toda la semana que viene, necesitamos que te quedes aquí cuidando de la casa.
-Mamá, son solo un par de horas.
-¿Donde es la fiesta?
Yo bajé el tono de voz
-En... Marbella... en un apartamento que tiene allí, y...
-No- dijo frunciendo el ceño, yo me fuí a mi habitación, a escribirle a Niall.

''Lo siento, la semana que viene me dejan al cargo de la casa; no podré ir, lo siento mucho''
Al rato recibí su respuesta.
''¿Por Que? esta noche te llamo y me lo cuentas''

Dos horas después me llamó.
-¿Por que?- dijo Niall en tono de preocupación.
-Ya te lo dije, mis padres trabajan y yo me tengo que quedar a cargo de la casa.
-Que pena, pero... y si...
-¿Que?
-¿Y si te escapases?
-Estas loco- dije riéndome.
-Piensa la idea, quizás sale bien.
-Y....¿como?
-Muy facil, te recojo en tu casa, nos vamos a la fiesta, y te traigo al día siguiente.
-¿Y si me pillan?
-No lo creo, si se van una semana... te da tiempo de sobra para volver, y si te llaman, te llevas allí el teléfono y listo. Pero si algo saliese mal, yo me llevaría la culpa.
-Está bien
-Haz las maletas- Dijo riendo-
*Los dos colgamos*
La que se va a liar.

***Narra Talia***


Después de un largo paseo, Harry y yo fuimos a su apartamento. Louis estaba allí.
-¡Hola!- dijo Lou sonriente al vernos entrar.
-Hey- dije instintivamente.
-Pasa al salón, como en tu casa.
Harry trajo un par de latas, me dio una y abrió la otra sentándose a mi lado.
-¿Que tal?- preguntó Harry sonriente.
-Alucinantemente bien- dije abriendo la lata.
Me miró de reojo.
-¿Donde quieres ir?
-Donde sea.
-¿ Algún sitio más?- dijo Harry entre risas.
-Podríamos ir a aquel parque que hay cerca del bosque esta noche. Como un picnic.
-Genial- dijo Harry-antes de ir compramos algo, ¿luego te llevo a tu casa o te quedas aquí también esta noche?
-¿Y si nos quedamos en mi casa? mi padre trabaja, mi madre está en la otra punta del país y mis hermanos en el campamento de verano, esta semana no hay nadie.
Louis soltó una risa maliciosa.
-Por mi bien- dijo Harry mandándole una mirada malvada a Louis.
-Yo que tú me llevaba algo, no te haría mucha gracia ponerte mi pijama.
-¿Yo? ¡¿tengo que ponerme pijama?!
-Preocúpate de que se ponga la ropa interior- dijo Lou entre risas.
-No os metáis conmigo, me siento muy libre sin ropa.
-No especifiques- dijo Louis.
Louis, que estaba detrás del sofá donde estábamos sentados se agachó hacia mi para decir algo en bajito
-Ten cuidado- dijo intentando no reírse.



** To Be Continued**


Continuación, la semana que viene :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario