miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Zayn Malik se casa!

¡Hola Directioners!
La gran noticia está haciendo estallar twitter, y es que lo que al principio parecía un rumor se ha confirmado. Zayn Malik y su novia Perrie Edwards se casan.

Los rumores se desataron cuando Perrie Edwards se presentó en la premier de This is us luciendo un anillo de diamantes que podría ser de compromiso.
La madre de Perrie ha contado al diario Dorset Echo "Es oficial. Estoy en la luna. Están realmente enamorados", "Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo, es adorable. Perrie lo quiere muchísimo y eso es perfecto. Se llevan muy bien y se comprenden a la perfección", y es que asegura que le encanta la idea de que Zayn Malik sea su yerno.

Ahora podemos ver que realmente esta relación va totalmente en serio, y tal vez por eso mismo Zayn Malik se tatuó el rostro de su futura esposa en el brazo.
"No es un retrado propiamente dicho, sino todas las cosas que me gustan de ella. Al principio se quedó sorprendida, pero ahora le encanta. Piensa que estoy loco, como todo el mundo, y siendo sincero si que lo estoy un poco, pero me gusta que me etiqueten como el loco del grupo".

El periódico Dayli Mirror cuenta como ocurrieron los hechos de la declaración.
Fue muy romántico. Zayn se lo pidió durante el fin de semana, cuando estaban solos. Este es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos porque los dos andaban siempre de gira con sus respectivos grupos. Él quería esperar el momento perfecto. Todas las compañeras de Little Mix de Perrie estaban en el V Festival y se morían de ganas por contárselo. Están todas felices por ella, como los chicos de One Direction lo están por Zayn.

Katherine Spires, una gran amiga de Perrie publicó un tweet click para verlo en el que decía "Es oficial, ¡Perrie y Zayn están comprometidos! ¡No podría estar más feliz! ¡Les amo a los dos! :')" Y una imagen en la que podemos ver a Perrie presumiendo de anillo.

Y hoy mismo en una entrevista sobre la nueva película de One Direction, This is us, la entrevistadora felicitó a Zayn y le dio el primer ramo de flores por su compromiso, a lo que Zayn se mostró muy agradecido. Al resto de chicos de One Direction la noticia les resulta bastante divertida, y lo demuestra Louis cuando suelta una carcajada y dice "It's so funny" junto a la risa del resto de los miembros.

A mi personalmente me agrada la idea de que se casen ya que son una preciosa pareja, pero aun así pienso que es una completa locura, ya que solo tienen 20 años. Pero bueno, si están enamorados me parece realmente bonito y perfecto :) ¿Qué pensáis vosotras?

2 comentarios:

  1. a mi parece muy romántico y tal ,pero temo bastante por la banda... es decir, por lo que se cuenta, no se podían ver mucho y cuando se lo pidió fue un finde entre la gira de ambos... así que ahora querrán pasar más tiempo juntos. espero que a Zayn no se le ocurra dejar la banda... D:

    ResponderEliminar