miércoles, 14 de agosto de 2013

Nueva novia de Liam Payne

He estado investigando un poco y su nombre es Sophia Smith, mucha gente dice que es familiar de Liam por su apellido pero otras lo desmienten. Se le ha visto pasear con ella muy a menudo por Los Ángeles y por Londres. Cuando Liam está ausente o tiene concierto Sophia  se queda con  la madre de él. Yo solo espero que sea un familiar, no soy capaz de imaginar a Liam con otra chica que no sea Danielle. Al fin y al cabo fue una relación muy larga y solo lo dejaron hace dos o tres meses, no creo que se olvidasen tan pronto el uno del otro.
Es un rumor, no está nada confirmado aunque las fans de LA afirman haber visto a Liam varias veces agarrado de la mano con una chica. Aquí os dejo unas fotos:



Esta es la supuesta Sophia Smith:

¿Qué os parece esta supuesta relación? ¿verdad o rumor? 

1 comentario:

  1. No estoy tan contenta con ella, pero ni siquiera se ha confirmado y no sabemos quien es así que esta bien... Supongo... Además mientras Liam mi amor sea feliz yo soy feliz<3<3

    ResponderEliminar