miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Cumpleaños Liam! #OurBatmanIs20.

¡Hola Directioners!
Espero que todas sepáis que mañana cumple años nuestro Daddy Direction, Liam Payne, y si no lo sabéis ya estoy yo aquí para recordároslo.
Se están pensando varias cosas que hacer por su cumpleaños. Algunas fans han hecho vídeos que luego intentarán que él vea, aunque normalmente nunca ve...

Así que como todos los años se ha elaborado una lista de cosas que hacer por su cumpleaños, que aunque no lo pasemos con él, podría considerarse un pequeño homenaje que hacemos cada Directioner desde su casa para celebrar el cumpleaños de Liam.
Y aquí está la lista.

  1. No usar una cuchara en todo el día.
  2. Escribir "Happy BDay Daddy Direction" en alguna parte de tu cuerpo, hacer una foto y twittearla junto al nombre de la cuenta de Liam, @Real_Liam_Payne, y así con suerte verá por lo menos una.
  3. Ver alguna de las películas de Toy Story.
  4. Hacer el 1, 2, 3 Flick! cada vez que alguien pase cerca.
  5. Cambiar nuestro nombre en twitter por Happy BDay Liam o cualquier cosa referida a él y poner una foto suya.
  6. Ayudar a hacer TT algunos de los hastag propuestos como #OurBatmanIs20, #HappyBirtheyBatman... O simplemente #HappyBirthdayLiamPayne.

Y eso es todo. Sobre todo es un día para pasarlo bien. No esperéis que Liam esté en twitter ni contestando tweets, ni viendo los vídeos, ni nada, porque seguramente no lo haga e invierta el día en disfrutar con su familia, amigos, y su novia, obviamente.
Pero bueno, nosotras desde casa nos acordaremos mucho de él realizando las cosas de la lista y haciendo TT que es su cumpleaños y con suerte cuando tenga tiempo lo verá.
Yo personalmente no voy a hacer las cosas de la lista porque prefiero invertir mi tiempo en estudiar para los exámenes... Pero bueno, si tu quieres hacer algo especial por el día, ahí tienes unas cuantas ideas :)

Por mi parte nada más que decir, muchos besos y hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. ya 20...
    jajaja estaba leyendo la entrada mientras desayunaba... cereales. Momento épico tirando la cuchara y corriendo a por un tenedor xD

    ResponderEliminar