lunes, 5 de agosto de 2013

Premier This is us.

¡Hola Directioners!
Hace tan solo unos días salieron las entradas a la venta para ir a ver la premier de This is us en Madrid.

La premier será el día 20 de Agosto en los cines Callao, constará de dos salas.
Las entradas valen 22 euros e incluyen ver la premier en directo retransmitida desde Londres, ver la película This is us  en 3D 10 días antes del estreno, las gafas 3D y un póster.
El póster no estoy segura, pero lo más probable es que sea este.

Todavía quedan entradas, y las podéis comprar haciendo CLICK AQUÍ.
También habrá premier en Barcelona, así que si sois de Bcn y si queréis ir estar atentas a la página de twitter @sonypictures_es, que publicará la página para comprarlas.

Además de eso os quería comentar que yo ya tengo mis entradas para la premier, pero no tengo nadie que me acompañe, y no me gustaría fangirlear sola. Así que si vas a ir a la premier de Madrid y no te importa que me acople contigo me harías un gran favor si contactas conmigo por mi twitter @NeryRadioactive y voy contigo :D

En fin, nada más que decir por mi parte, muchos besos y hasta la semana que viene :)

3 comentarios:

  1. Estos son los momentos en los que odio vivir en la punta de España.

    ResponderEliminar
  2. Siguen quedando entradas???? A que hora la ponen?? Llevo mucho tiempo buscando informacion sobre cosas de la peli (no de que va queeso ya l se) y el unico sitio dnd las he encintrado es qui. Gracias. Este blog es el emjor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias :)
      Me parece que si, aun quedan entradas, pero no estoy 100% segura.

      Eliminar