martes, 20 de agosto de 2013

Premier This Is Us.

¡Hola Directioners! Es la segunda entrada que hago sobre la premier de This is us, en esta no habrá spoilers, pero si no te importa que te cuente algunas cosas sobre la película, entonces mejor lee esto donde también hablo de Little Mix y Mcfly Click aquí.

Hoy mismo ha tenido lugar la premier de This is us en un montón de países. Entre ellos España donde algunas afortunadas han podido ver This is us en Madrid y Barcelona y han podido presenciar la alfombra roja en pantalla grande y en directo desde Londres.

En la entrevista que hizo Tania Llasera a los chicos les preguntó que si iban a volver a España. y Harry respondió que no podía decir nada mientras asentía con la cabeza (osea que si), también contó que habría una escena sobre Niall y sus calzoncillos. Zayn describió la película como épica. Y Niall dijo "Hace tres años fuimos a ver la premier de Harry Potter, y ahora tenemos nuestra propia premier", entre otras cosas.
Aquí podéis ver cuando aparecieron One Direction.


También pudimos presenciar a Liam agarrado de la mano de su nueva novia Sophia, que ya está confirmado que salen juntos.

Si queréis mi opinión la película ha sido genial, pero no os digo más porque quiero que sea una sorpresa para vosotras tanto como lo fue para mi.
¿Vosotras la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Y si no la habéis visto ¿tenéis ganas de verla?

4 comentarios:

  1. Define la palabra 'genial'. ¿Voy a llorar? ¿voy a reír? ¿me voy a suicidar? ¿QUÉ VOY A HACER DE MI VIDA CUANDO VEA LA PELÍCULA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a reír y a los segundos te vas a echar a llorar XDDD. Sin exagerar. En serio, es perfecta.

      Eliminar
  2. Quiero verla! !!!!! Que pasa en la peli? Cual es la sorpresa del final?podrias poner informacion sobre el estreno en madrid , de en que cines a que horas ytodo eso.por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí digo algunas cosas que pasan http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2013/08/premier-this-is-us-y-critica-la-pelicula.html
      Realmente no hay sorpresa final, lo que pasa es que empiezan los créditos y siguen saliendo imágenes.
      Si puedo haré la entrada que dices esta semana :D

      Eliminar