miércoles, 7 de agosto de 2013

Más noticias de This Is Us.

Los 100 primeros fans que llegaban a los cines Grove´s Pacific de Los Ángeles el pasado sábado 3 de agosto iban a tener la oportunidad de ser los primeros en el mundo en ver This Is Us, así que no es de extrañar que a las 3:45 de la madrugada ya hubiera cola cuando la película empezaba a las 10. Estas 100 fans que hicieron cola durante toda la noche entraron en la sala, pero, como es lógico, muchas otras fans se quedaron fuera. Estas fans se intentaron colar en la sala donde estaban poniendo la película (no lo consiguieron) y tuvo que venir la policía a sacarlas del cine, fue un caos.
Las chicas privilegiadas que ya vieron la película contaron como fue, así que si queréis que sea una sorpresa no sigáis leyendo. Yo, personalmente, no lo he leído, solo he copiado la información y la he puesto aquí para quien la quiera leer. Es vuestra decisión:
  • Los chicos hablarán de su paso por The X Factor y Louis dejará bien claro esto: “Mi audición fue horrorosa”.
  • También se explica el momento en el que la banda estuvo a punto de dejar fuera a Zayn cuando no acudió a una cita en la que iban a tomar un café.
  • Habrá mogollón de momentos “Harry Styles sin camiseta”.
  • Niall aparece disfrazado de guardia de seguridad con una nariz postiza. ¿Por qué? Ayudó a sentar a gente en un estadio disfrazado así ¡y nadie supo que era Niall!
  • Las ciudades que aparecen en la peli son: Londres, Nueva York, Tokyo, París, Dusseldorf, Bruselas, Madrid, Amsterdam, Verona, Mirán, México.
  • Todo el mundo que ha visto la peli advierte: cuando acabe que nadie se mueva del asiento y quedáis a ver los títulos de crédito hasta el final ¡hay sorpresa!
¿Tenéis ganas de verla?

1 comentario: