martes, 8 de enero de 2013

Music Vídeo Official. Kiss you - One Direction.

¡Hola Directioners!
Al fin la espera terminó y podemos ver de una vez por todas el vídeo de Kiss you.
Personalmente me parece un vídeo muy divertido. Los chicos se muestran siendo tal y como son, haciendo el tonto, y divirtiéndose.
Os dejo aquí el vídeo por si aun no lo habéis visto.


En el vídeo hemos podido verles como ya dije en anteriores entradas, esquiando en la nieve, en la cárcel, en la carretera, haciendo surf... etc.

Los momentos que tal vez yo destacaría en el vídeo, por más divertidos o cualquier otra cosa serían:
*El momento en el que Harry le toca los pezones a Zayn en el minuto 0:38.
*El ''Chinny-chin-chins'' de Niall en el minuto 1:20.
*La macarena de Liam en el 1:40.
*El baile sexy que hacen los cinco en el 1:46.
*La caída de Louis al intentar chocar los cinco con Liam en el 1:48.
*Zayn nadando mientra huía de un tiburón en el 2:16.
*Liam detrás de la moto en el 2:46.
*Harry tapando sus cuatro pezones en el minuto 2:53.
*Y por último el genial beso que le da Zayn a Harry al final del vídeo.

Ahora las Directioners estamos intentando hacer el récord de visitas, así que ya sabéis, a visitar el vídeo :) Pero no olvidéis hacer únicamente al de la cuenta de One Direction Vevo, y recargar la página una vez terminéis de ver el vídeo para que la visita cuente :D

¿Qué parte del vídeo os ha gustado más? Dejármelo en los comentarios :)
Por mi parte nada más que decir, muchos besos y hasta la semana que viene. Se os quiere Directioners.


3 comentarios:

  1. *Cuando Liam se cae corriendo detrás de la moto en el minuto 3:00.
    *Zayn escapando del tiburón en el minuto 2:17 (que por cierto, el tiburón es Niall)
    *El movimiento de hombros de Louis en el minuto 1:31.
    La verdad es que me gustó todo, en general.

    ResponderEliminar
  2. hola me parecio q los chicos se dibirtieron demasiado en este vide y me gusto un monton

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dio un trauma el final, y lo de los cuatro pezones me dio demasiada risa :') me encantan la voz de harry y zayn *-*

    ResponderEliminar