sábado, 19 de enero de 2013

#Imagina: Louis Tomlinson Parte II

Al despertarme, mis padres no estaban y vi una nota en la mesa:
''Hemos ido a hablar con los padres de tus amigas, después ve a hacer la compra te hemos dejado la lista en la cocina''
Empecé a desayunar, después me vestí y me fui al supermercado.
No quería que mis padres hablaran con ellos, lo único que quería era cambiarme de instituto y no las volvería a ver más en la vida, pero bueno ellos verán lo que hacen.
Estaba yo tan metida en mis pensamientos que me choqué contra un carro de un chico de delante.

-¡Uy! Lo siento, qué torpe -dije disculpándome.
El chico ni se movió.
-¿Hola? - me puse delante suya y le reconocí. ¡Era el chico del otro día!
-Hola, ¿eras Louis, no? ¿Te acuerdas de mí?
Se fijó más en mi cara y me reconoció.
-¡Ah, sí! Tú eres la chica que no me dijo su nombre porque se tenía que ir.
- Jajajaja sí, soy ____(TN)
-Oh, ¿y qué haces aquí?
-Pues lo que hace todo el mundo: comprar.
-¿Ya has arreglado eso con tus amigas?
-Mis padres han ido hoy a hablar con sus padres, pero yo no quiero arreglarlo.
-Bueno, ¿pero no crees que es mejor?
-No, sólo quiero cambiarme de instituto y será todo mejor.
-Yo puedo llevarte a otro instituto mejor, pero supone un cambio de ciudad... -dijo girando la cabeza.
Un momento, ¿ese chico al que vi solo una tarde y ya había cogido confianza me había dicho que me fuera con él?
-No lo sé, no nos conocemos mucho.. -dije
-Bueno, pues si quieres hoy estamos todo el día juntos y nos conocemos mejor. Y así te piensas eso de cambiarte -me guiñó un ojo.
Aquel chico era muy simpático, creo que me estaba empezando a gustar. ¡¿Pero qué dices?! ¡No! Os acabáis de conocer.
-Está bien, pero llamaré a mis padres.
Les conté todos, ellos no estaban muy contentos con la idea de que me fuera por ahí con extraños pero les dije que era un amigo de la infancia y se lo creyeron. Así que estuve todo el día con Louis. Y una cosa llegó a la otra y creo que me iré con él. El problema serán mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario