sábado, 12 de enero de 2013

#Imagina: Louis Tomlinson Parte I

Otra vez, como otra vez más: mis amigas me han dejado de lado. ¿Y ahora qué hago? No puedo irme ahora a casa, mis padres sospecharían. Decido sentarme en aquellas escaleras de al lado de mi casa.
Genial, menuda suerte tengo: ahora empieza a llover.
Me meto para dentro para no mojarme, me aferro bien a mi abrigo y comienzo a llorar. No es normal que siempre me hagan lo mismo, la misma historia de todos los años. Te dejan de lado por cualquier defecto que tengas...
Cada vez hacía más frío, tendré que irme a mi casa... De repente, un chico se metió en el poco hueco que había. Me quedé extrañada.
-Buff... Menos mal que no me he mojado.
Pensaba que hablaba solo, pero se giró y me miró. Y creo que fue porque me escuchó llorar.
-Eh, chica. ¿Qué te pasa? -se sentó a mi lado y me abrazó.
Me sonaba mucho su cara, pero no sabía de qué. Me tranquilicé y le contesté.
-Mis amigas me dejan de lado...
-¿Cómo? ¿Y por qué?
-No lo sé, pero lo hacen constantemente.
-Pues pasa de ellas. Por cierto, ¡ no nos hemos presentado ! Me llamo Louis ¿Y tú eres..? -dijo sonriendo.
De repente, me llamó mi padre.
-Lo siento, me tengo que ir.
Le di un beso en la mejilla y me marché.
Al llegar a mi casa me encontré a mis padres.
-¿¡Pero qué te ha pasado?! -dijo mi madre mirándome de arriba a abajo.
-Hemos visto a tus amigas sin ti -dijo mi padre serio.
-Lo sé, me han dejado de lado. Y me he ido...
-¿Y llevan mucho tiempo así?
-Mamá, no lo sabes tú bien no paran de dejarme de lado. Siempre cada vez que salimos.
-Pues tendremos que hablar con ellas o con sus padres,¿no?
-No, por favor. Si queréis cambiarme de instituto, vale. Pero no habléis con ellos.
-Pero esto lo vamos a arreglar.
-¡No! -grité- Si no quieren, no lo hagáis.
Dejé el tema y me fui a mi habitación.
Empecé a pensar en aquel chico... Era muy guapo, castaño, ojos claros...

Bueno, este #Imagina tiene más partes y esta es la Parte I :)
El sábado subiré las II.
Twitter: @24Mayo1D
Tuenti: Louis Tomlinson Lewis

2 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que te comento y es para decirte que as sido nominada a los premios de los mejores blogs. Para más información --> http://nuncadejesdesonarxd.blogspot.com.es/2013/01/premios-los-mejores-blogs.html

    ResponderEliminar
  2. Em, yo no soy la creadora del blog. La creadora es Nery Radioactive :)

    ResponderEliminar