viernes, 25 de enero de 2013

Cosas para el cumpleaños de Harry.

Hi Directioners!! Esta es la primera vez que escribo algo para hace en uno de los cumples, a ver que os parece ;)


1. Escribirse en el brazo o cualquier otra parte ‘Happy B-day Hazza’ o algo por el estilo, le hacéis una foto y la pasáis por twitter mencionándolo.

2. Llevar algo como lo que suele llevar Harry, como una pajarita o un gorro (os dejo fotos).

3. Poner de foto de perfil en cualquier red social a Harry felicitándole el cumpleaños o simplemente él.

4. Dibujarse alguno de sus tattos, como la estrella, las mascaras, la jaula, los pájaros, el ‘Hi', la frase 'I can't change'… cualquiera.

5. Decir cosas como ‘I love the cats!’ o hablar lento como él hace.
6. Hacer TT de #HappyBdayHazza

Bueno, no se me ocurre más, si tenéis ideas, poned un comentario y las subiré.
Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Por mi hazza haré todo lo de la lista y más. Tengo un regalo especial ya preparado espero les guste. Podríamos hacer una dedicatoria en plan una cartita con lo mucho que le apreciamos y todos esos momentos felices que nos a hecho pasar. :D

    Ps: Si quieres ver mi regalo para Harry el día 1, dime que cuentas tienes en plan tuenti, twitter, facebook....

    Chau... : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verlo :) Pasamelo por twitter ^^ @NeryRadioactive

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igual el vuestro me encanta ver las noticias que colgáis y ya más de una la e compartido vía twitter . jajaja Pues mañana subo el dibu a mi blog ya me contareis que os parece jajaja.

      Eliminar
  3. Cierto tu blog es muy lindo me gusto muchooo

    ResponderEliminar
  4. Que Lindo Yo Are Eso En El Happy 19th Birthday de Harry Styles :)

    ResponderEliminar
  5. Sigue con el blog porfis soy directionef

    ResponderEliminar