sábado, 26 de enero de 2013

Imagina: Louis Tomlinson Parte III

Decidí llevar a Louis a cenar con mis padres, para que le conocieran mejor. Les cayó bien y me dejaron irme. Así que, hice las maletas y nos fuimos juntos. Me llevó a una ciudad que estaba lejos de dónde vivía, porque tuvimos que coger un avión. La ciudad se llamaba Londres, y era preciosa. Allí sería mi nuevo hogar.

*5 años después*
-¡John, baja ya! Llegarás tarde a la escuela -dije.
Y un niño de unos 5 años bajó las escaleras.
-Ya voy, mamá -me respondió.
-¿Qué te pasa? Tienes unas ojeras...
-Nada -dijo cerrando los ojos.
-¿No te quedaste anoche con papá jugando a videojuegos, verdad?
Él miró para otro lado.
-No me lo puedo creer, en serio -dije enfadada.
-Jo, mamá lo siento, pero es que me dijo papá que quería probarlo y lo probamos juntos.
En ese instante, Louis bajó las escaleras.
-Te parecerá bonito. -le dije.
-¿El qué? -dijo sorprendido.
-Anoche estuviste hasta muy tarde jugando a los videojuegos con él, y ya te dije que no estuvieras hasta muy tarde porque tiene clase. -le respondí.

Sonó el autobús, y era señal de que John se tenía que ir ya al colegio.

-Adiós, cariño -le dije dándole un beso- y tú y yo ahora hablamos -dije mirando a Louis.

Al irse me quedé sola con él.

-Jolín, cariño, no te enfades. Sólo quería jugar un rato con él ya que nunca tenemos tiempo -dijo poniendo cara de pena.
-Ay, está bien....
-Jajaja, y tampoco es que pase mucho tiempo contigo... -dijo mirando a la habitación.
-¿A qué te refieres?
-A que ya es hora de que John tenga otro hermano o hermana -me guiñó un ojo y subimos a la habitación.

FIN.
Espero que les haya gustado, me gustaría decirles que pueden darme sugerencias para el próximo imagina: ¿de quién lo quieren? Ponérmelo en un comentario abajo. :3
Tuenti: Louis Tomlinson Lewis.
Twitter: @Dreamer_In_U

4 comentarios: