viernes, 4 de enero de 2013

#Imagina: Niall Horan

Después de todo, lo tenía al lado. No me lo creía, ¡estaba dormido a mi lado!
Le dije que se viniera conmigo porque tenía miedo, ya que anoche él eligió la película y eligió una de terror.
Lo miré, su precioso pelo rubio estaba alborotado. Era mi mejor amigo, pero para mí era algo más y me gustaba mucho, Niall Horan. Sí, el famoso cantante de One Direction. Lo conocí desde que era pequeña, íbamos juntos a la guardería y a partir de ahí no nos separábamos.
Me llevaba a todos sus conciertos, y me presentó a los chicos.
Noté que se dio la vuelta y susurré:
-Niall...¿Estás dormido?
-Mmmmm....
''Eso es que sí'' pensé. Buff... Quería que se despertara para ver esos irresistibles ojos azules.
Me levanté y fui a hacer el desayuno, al llegar a la habitación, él no estaba.
Dejé la bandeja en la cama y lo busqué por la casa.
-¡Bu! -me agarró por detrás haciendo que me sobresaltara.
-¡Niall!
Por fin le vi, vi sus ojos azules tan perfectos.
-¿Has traído el desayuno? ¡Bien! -dijo cogiendo su café.
Nos sentamos en la cama, y desayunamos.
-Oye, hoy tengo ensayo ¿vienes?
-¡Claro que sí!
Cuando íbamos de camino le llamó Louis:
*Conversación*
-¿Sí?
-Hola, Niall. ¿Vienes de camino? Vamos a empezar.
-Sí, ya voy para allá.
-¿No estarás conduciendo, verdad?
-Nooo... Está conduciendo ____(TN)
-Ah, ¿viene ella?
-Sí, viene a vernos.
-Vale, se lo diré a Harry. Adiós.
-Adiós.
*Fin*
-Oye, tengo que decirte algo.
-Dime -contesté.
-Harry va por ti.
-¿¡Qué?!
 Casi me chocó contra un coche que venía por mi lado, me pitó y me disculpé.
-Sí, bueno cuando te conoció le empezaste a gustar.
-¿Me estás diciendo que el mismísimo sexy Harry Styles va por mi?
-Sí.
-Te mato por no decírmelo antes.
Llegamos y estuvieron ensayando, después Harry vino a hablar conmigo.
-Hola -me dijo apartándome de los demás.
-Hola, Harry.
-Verás, tengo que decirte que...
Llegó Niall.
-Oye chicos, ¿queréis tomar algo?
-No, gracias-dijo Harry.
-Harry, quiero hablar contigo -dijo Niall.
-Vale.
-¡PERO AHORA!
 Se fueron a otro sitio.
-Oye, me gusta ¿vale? Por favor, no le digas que vas por ella -dijo Niall.
-¿¡Qué?! Me empezó a gustar a mi antes.
-¡Pero es mi mejor amiga!
-Está bien... Toda tuya -Harry se alejó.
Niall vino hacía mi y me cogió de la cintura.
-Te quiero. -me besó en los labios.
-Pe-pero, ¿y Harry?
-También, pero yo iba por ti mucho antes que él.
-¿Desde cuándo?
-Desde que te conocí.
Al salir, me tuve que ir a casa sola. Ya que Niall tenía que irse antes. Cuando iba a escasos kilómetros de mi casa, un coche se paró a mi lado y bajó Harry.
-Entra -dijo abriendo la puerta.
Pasé dentro.
-Hola, Harry.
-Siento haberte quedado sola antes.
-No pasa nada.
-Lo que quería decirte es que... Me gustas.
-Harry... yo...
No me dejó terminar me dio un beso.

Abrí los ojos, ¡No podía ser! Era todo un sueño, un maldito sueño. Uno entre un millón de los que ya he tenido.


Fin del #Imagina. Twitter: @Dreamer_In_U
Tuenti: Louis Tomlinson Lewis.

1 comentario:

  1. Jajajajajajajjajaja me encantó XD, que desilusión, yo también tengo sueños de esos y sufro cuando me despierto XD.
    Me encantan tus imaginas <3

    ResponderEliminar