sábado, 8 de febrero de 2014

El futuro de Harry Styles con Kendall Jenner.

RUMOR: ¿ZAYN, LIAM, LOUIS Y NIALL ESTÁN PREOCUPADOS POR LA RELACIÓN DE HARRY Y KENDALL?


La relación de Harry y Kendall no es vista con buenos ojos por parte de muchísimas Directioners, y no son las únicas...

Según los últimos rumores, los chicos de 1D estarían preocupados por el ya conocido romance de Harry Styles con Kendall Jenner: “Algunos de los chicos están preocupados de que Harry esté robando el protagonismo con otro romance, pero también están furiosos con Kris (la madre de Kendall) porque se está metiendo en los asuntos de la banda”.



Kris Kardashian es la madre de Kendall y parece ser que (según la fuente) estaría intentando que Harry Styles dejara ¡One Direction! “Están preocupados de que ella poco a poco haga que Harry renuncie. No es ningún secreto que Kris es el cerebro tras el éxito de sus hijas. Ella tiene contactos y mucha influencia, dos cosas que podrían ayudar a Harry a lanzar su carrera en solitario”.


Harry ya rechazó a Kendall para ir a su programa de televisión es EEUU. Él aseguraba que no quería ser famoso por su vida amorosa.

Pero como decimos, esto son solo RUMORES, ya que ni si quiera está confirmado que realmente Kendall y Harry sean pareja, como los muchos que han surgido anteriormente sobre supuestos problemas entre los chicos, pero esta vez vuelve a surgir el tema recurrente de la supuesta carrera en solitario que querría emprender Harry.



 ¿Qué piensan?

2 comentarios:

  1. Yo leí un rumor que decía que harry ya término con kendall pero que son amigos muy unidos o algo así pero que no son novios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nadie ha confirmado nada por ninguna redes sociales. Pero también hay rumores de que paso el cumpleaños con Kendall y unos amigos.

      Eliminar