martes, 18 de febrero de 2014

Niall queda con Selena Gómez en un bar.

Niall Horan y Selena Gomez se convierten en la noticia del momento ¿Después de tomarse fotos con gatos? 

Selena Gomez fue vista el 15/Febrero llegar al “Heathrow Aeropuerto” de Londres, donde inmediatamente compartió una foto la cual tuvo más de 400,000 Me Gusta en su cuenta de Instagram con el título “Jet Lagged” después de haber volado desde Los Angeles, California.

Nadie sabe la razón exacta por la cual Selena Gomez viajo a Londres, pero fuentes cercanas dicen que fue especialmente para encontrarse con su amigo Niall Horan quien ya conocía en algunas ocasiones cuando el visitaba a Justin Bieber (ex novio de la cantante/actriz).

Hollywood Life comentó que Selena Gomez todavía tenía la esperanzas de recibir un regalo de parte de Justin Bieber para el día de San Valentín el cual nunca llego. 

Algunas fans que lograron tomarse fotos el 16/Febrero con Niall Horan y Selena Gomez cuando paseaban juntos en Londres, y dichos fans publicaron en sus cuentas de Twitter lo siguiente: 
“Selena Gomez parecía muy feliz y Niall estaba sonriendo y bromeando, parecían muy cercanos.”
“Selena y Niall estuvieron fumando. No hubo besos. ¿Por qué estaban juntos?”
“Escuche que Niall quería llevarla (Selena) a Nandos para que probara la comida de ahí ya que creo que nunca había ido a ese restaurante y era su primera vez.”
“Niall y Selena estuvieron juntos en un Bar.”
“Niall y Selena estaban felices juntos fumando, mientras planeaban ir a Nandos.”
“Yo nunca vi fumando a Selena y Niall.”
“Niall esta con Selena Gómez y otros amigos en este momento, y al parecer están a punto de reunirse con Harry Styles.”

Como pueden ver los mensajes varían lo que significa que los fans que conocieron a Niall y Selena pudieron inventar esas historias para ganar más seguidores en sus cuentas de twitter y crear drama, lo que nadie les quita es la foto que se tomaron con ellos, ya que si es verdadera.

¿SABIAS QUE?: Después de que comenzaron a circular las fotos de Niall Horan con Selena Gomez en cuestión de minutos "Niall And Selena" se hizo tendencia mundial colocándose entre los primeros lugares de la lista de Twitter.

A continuación les dejo las versiones de algunos medios de comunicación:

Pop Crush informo que Niall Horan se separó de Barbara Palvin (supuesta relación que nunca salió a luz). ¡GRACIAS!

Sugarscape informo que Selena fue directamente a Londres para reunirse con Niall y nadie se dio cuenta de que en realidad eran amigos, pero al parecer buenos amigos que hasta él la invito a “Nandos”, que es uno de los restaurantes favoritos del cantante donde compartieron unas envolturas de pollo.

Perez Hilton Informo que Niall Horan estaba disfrutando de sus días libres en Londres y fue sorprendido por la visita de Selena Gomez que llego de la nada, aunque tal vez Selena está siguiendo los pasos Taylor Swift con un chico de One Direction, según dijo el famoso bloguero. 

Perez Hilton agrego: La gente famosa siempre va a pasar el rato con gente famosa, por lo que son sólo amigos. Una foto no significa nada, pero me encantaría ver a “Niallena” ser más que amigos! Si lo es, entonces Selena definitivamente tiene un buen ojo.

Colm McGuigan (Divin' Manchester United FC y amigo de Niall) twitteo el 16/Febrero que Selena Gomez estuvo hablando con él y Niall por FaceTime (Videollamada/iPhone). 

Colm McGuigan twitteo y menciono a Ryan McLaughlin (defensor de Liverpool) y puso lo siguiente: 
Aquellas rosas que le enviaste Selena Gomez están en todos los sitios de Internet espero que disfrutes Londres con ella, mientras yo y Niall te veremos pronto.

Todo parece indicar que no hay que alarmarse ya que según estos mensajes da a entender que Niall podría ser “Cupido” y está ayudando a Ryan McLaughlin (defensor de Liverpool) para que se salga con Selena Gomez, claro esto no está confirmado por nadie, pero suena lógico, ¿no?

¿Qué opinan? ¿Os gusta la pareja que hacen?

Fuente: @NiallSpanish.


No hay comentarios:

Publicar un comentario