domingo, 16 de febrero de 2014

Perrie Edwards y Zayn Malik, más felices que nunca.

¡Hola Directioners!

Últimamente Zayn ha estado realmente feliz, lo cual es una gran noticia. No sé si habríais notado que llevaba un tiempo en el que nunca aparecían fotos suyas, ni twitteaba nunca, pero recientemente vuelve a ser el Zayn de siempre, que interactúa con las fans y sonríe constantemente :)

Yo creo que uno de los motivos de esto es Perrie Edwards, su novia, que aunque a muchas fans no le guste, ella hace realmente feliz a Zayn.

Este pasado 14 de Febrero, San Valentín, Perrie y Zayn obviamente lo pasaron juntos, y Zayn compartió esta foto por twitter junto a la frase "Wicked day yesterday :) xx" que significa "Ayer, día malvado".
Aunque desgraciadamente después de twittear esta foto Zayn recibió cerca de 15.000 unfollows, de gente que no está de acuerdo con Zerrie.

Además de eso, ayer, estuvo respondiendo a fans por twitter, y haciendo follow a muchas fans :)
A una de estas fans afortunadas le confesó por mensaje directo que había estado cenando con Perrie por San Valentín.

También hemos podido escuchar algunas confesiones de Perrie sobre Zayn.
"Cuando él se molesta por algo solo gruñe y se va a sentar afuera durante unos minutos para reflexionar sobre si mismo" dijo la cantante.
Perrie le dijo a una fan que le gustaba su blusa y la fan le contestó "A mi me gusta tu hombre" y ella solo sonrió.

Little Mix ahora mismo están siendo telorenas de Demi Lovato en su gira "The Neon Lights Tour", y Zayn asistió a uno de los conciertos para ver a su novia cantar, lo que provocó que las fans de Demi enloquecieran al ver a Zayn. Aquí os dejo un vídeo de no muy buena calidad, en el que podéis ver a Zayn riendo, intentando salir de la aglomeración de fans en el concierto de Demi.

Zayn hablará el 18 de Febrero en una entrevista acerca de su compromiso con Perrie en el programa E! News, en Estados Unidos, así que podremos escuchar más cosas acerca de esta pareja.

¿Que opináis vosotros de Zerrie? A mi la verdad es que me encantan <3 p="">En fin, ¡muchos besos y hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. A mi me encanta la pareja zerrie es lo mas! quedan re bien juntos!!! :)

    ResponderEliminar