miércoles, 26 de febrero de 2014

Imagina de ____ & Niall Horan

One Direction la banda mas popular hace un Concurso de quien es la mayor fan y la que gane tendra la oportunidad de pasar un dia entero con ellos.
______ la chica mas envidiada por todas las directioners fue la codiciada en conocerlos y ganar el concurso. Niall al verla se enamoro de ella a primera vista. ______ y los chicos salieron todo un dia. Y Niall se atrevio y le dijo.
Niall: Hola preciosa, quieres salir conmigo? Asi como una cita.
____: Ehmm... Claro me encantaria.
Y ellos dos salieron en su primera cita. Pasaron meses y ellos ya eran oficialmente novios. Un dia cuando ____ estaba en clases de Quimica accidentalmente un compañero se tropezo y a _____ le cayo un acido en la cara destruyendole completamente el rosto. Por lo sucedido Niall la visito.
____: Ya no podremos seguir Niall.
Mirame soy un mounstro. Ya no sere lo suficiente hermosa para ti.
Niall: Lo fisico no me importa, YO TE AMO por tu personalidad. Desde el primer momento en que te conoci me enamore de ti.
_____: No Niall, QUE DIRAN las ruedas de prensa de ti? No quiero arruinar tu carrera, Si tanto me amas VETE.
Y Niall se fue.............. pasaron 8 meses y sono el móvil de _____.
Niall: Hola? _____ Soy yo Niall.
____: Ni...Niall? Qu..e pasa?
Niall: Te tengo que decir algo.
____: Claro dime.
Niall: El doctor me diagnostico una enfermedad en los ojos. Y en 5 meses quedare totalmente ciego. Y estos 5 meses quiero estar junto a t., Quiero que seas lo ultimo que vea, dejame estar junto a ti porfavor. Yo te sigo amando…
Y _____ no resistio y acepto, Ella seguia amando a Niall. Y ellos 2 volvieron. Fueron de viaje durante 4 meses y el mes siguiente Niall se quedo ciego totalmente. Pasaron 30 años y ellos tuvieron 5 hermosos hijos. Ellos vivian muy felices y seguian amandose. Llego un punto en que _____ murio por una enfermedad. Un dia Niall fue a visitarla a su tumba se arrodillo, se quito las gafas y dijo:
Niall: Fingi quedarme ciego estos 30 años para que me aceptaras. Sacrifique mi carrera artisitica solo por estar junto a ti. Por que desde el momento en que te conoci me enamore profundamente de ti, Siempre seras el amor de mi vida y mi fan Numero #1… Te amo ______.

1 comentario: