viernes, 14 de febrero de 2014

One Direction en San Valentin.

Ya que hoy es San Valentín, los chicos de One Direction se pusieron a hablar de sus relaciones.

"Es difícil mantener la relación perfecta, pero si la quieres lo suficiente, haz que funcione. Es importante tener a alguien en quien confiar", manifestó Louis, mientras que Zayn contó que saca provecho de los días en los que puede estar junto a su prometida, Perrie. Liam aseguró que no es de los chicos que escriben cartas de amor pero sí sabe sorprender con detalles.

Niall señaló que disfruta su soltería y sabrá esperar hasta que la chica ideal llegue. "Ser soltero no quiere decir que eres débil, quiere decir que eres fuerte para esperar lo suficiente por lo que mereces", manifestó. también agregó que se siente atraído por las chicas con lindos ojos y cabello oscuro. 

Finalmente, Harry reveló que entre ellos se brindan consejos sobre las chicas y citas. Además, confesó que lo que busca en una chica es buen sentido del humor y una bonita sonrisa. "Alguien a quien pueda presentar a mis padres", agregó. 



1 comentario:

  1. Tengo sentido del humor(demasiadoxD)y una bonita sonrisa,la perfectaa para mi Hazza.Por si a el no le valgo,Tengo ojos bonitos y cabello oscuro Niaaaaall!!!

    ResponderEliminar