sábado, 15 de junio de 2013

¡Adelanto del anuncio de 'Our Moment'!

Hace unos días os desvelamos cual sería el perfume de One Direction, llamado 'Our Moment', podéis leer la entrada hecha por Talía pinchando AQUÍ.
Como todo buen perfume, este también tendrá un anuncio oficial el cual solo han podido ver unas pocas de Directioners. Estas chicas lo han grabado y lo han subido a YouTube. Esperemos que no lo censuren ya que es una filtración ¡crucemos los dedos!
Aquí está el famoso vídeo:


También os quería comentar lo injusto que fue Modes!Management con las fans Europeas, ya que, como sabéis, han empezado hace unos días una gira por Estados Unidos. El primer lugar afortunado ha sido Miami, resulta que han ampliado el setlist (lista de canciones que se cantan el un concierto) solamente en EEUU. Han añadido 'They don't know about us', 'Still the one', 'Gotta be you' y 'Magic'. 
Y yo pregunto: ¿qué clase de retraso tienen los malditos managers? ¿por qué hacen esto? TODAS, las fans deberíamos tener las mismas condiciones sin beneficiar siempre al mismo lugar. Las gringas son las que se llevan siempre el provecho de todo. A mí, personalmente, ya me está hartando esta situación y este tema me ha cabreado muchísimo. Se supone que todas hemos pagado lo mismo por las entradas y tenemos derecho a lo mismo. No lo entiendo, la verdad. ¿Qué opináis de esto? ¿Os parece justo que en EEUU vayan a cantar más tiempo? ¿Os da igual o compartís mi opinión?

4 comentarios:

  1. Comparto tu opinión, pero prefiero no pensar mucho en ello ya que no quiero llevarme un mal recuerdo del concierto. Lo único que pienso es: yo disfruté del concierto. Si a las otras les amplían el setlist, bien por ellas. Intento no amargarme mucho, sé que no fueron los propios One Direction los que eligieron ampliarla. Me lo pasé bien, y eso es lo que importa, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que la culpa no fue de ellos. Está claro que yo también disfruté del concierto, de hecho fue el mejor día de mi vida, pero me encantaría que también cantasen esas 4 canciones en España, entre otras cosas porque son mis favoritas.
    Gracias por comentar<3

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón U.U
    Por cierto, el vídeo también lo han subido con calidad de imagen :) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tnKFSc0-hjM

    ResponderEliminar