jueves, 13 de junio de 2013

Noticias express One Direction.

¡Hola Directioners! Esta semana he tenido muchos exámenes (y la semana que viene también tendré), así que por eso el Martes no escribí en el blog.
Y hoy tampoco tengo mucho tiempo, pero no quería dejaros sin entrada así que haré una no muy extendida y sin detalles sobre las noticias que se han estado dando.
Tal vez la semana que viene hable más detenidamente sobre alguna de ellas.

Recientemente nuestros chicos están haciendo una campaña contra el bullying. Os dejo el vídeo.



Sacarán a la venta algunos productos por la causa, entre ellos una gama de esmalte de uñas.


Harry hace unos días se grabó y subieron esto a vine. Este vídeo ha tenido bastante repercusión entre las Directioners porque lo cierto es que Harry aparece adorable con esa camiseta, esa cosa en la cabeza y esa voz ¿o no?


Los chicos han estado en un yate en Miami hace no mucho, pudimos ver imágenes de los cinco en bañador y todas esas cosas, pero lo que realmente ha llamado la atención de todas es esta foto en la que Louis aparece fumando ¿Qué opináis? Yo pienso que Louis es mayor y puede hacer lo que le de la gana, y muchas le han dado a este tema más importancia de la necesaria...

Además de esto One Direction son ahora la nueva imagen de algunas reconocidas marcas de galletas, y por las calles se ha estado paseando este camión ¿Qué os parece? ¿Os gustaría encontrarlo?

Tenemos ya la portada para el calendario de 1D de 2014 ¿Os gusta?
Y por último al fin tenemos la portada en Español del nuevo libro de One Direction que saldrá a la venta en España el 2 de Octubre ¿Qué os parece? ¿Lo compraréis?

Contarme que os ha parecido un poco todo en los comentarios, y por mi parte nada más que decir. Muchos besos y hasta la semana que viene que intentaré hacer una entrada más elaborada ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario