sábado, 8 de junio de 2013

Nuevo perfume de One Direction: 'Our Moment'.

Our Moment saldrá a la venta en Agosto y en España podrá comprarse en Claire's a partir de Septiembre. Los chicos llevan mucho tiempo detrás de este perfume y por fin lo han conseguido. Además, tiene un diseño muy especial:

Lo han presentado en Londres y gracias a una fan, tenemos esta foto:

Fecha: 25 de agosto en Londres. En el resto de ciudades, el 9 de septiembre. Costará 50$ la de 100ml, 39$ la de 50ml y 29$ la de 30ml. ¡A ahorrar!

4 comentarios:

  1. Me tendré que prostituír para poder comprármela :'')

    ResponderEliminar
  2. OMG, que cara. Yo iré a la tienda y me echaré la de muestra XDD.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! yo estaba por atracar el Claire's pero lo de las muestras está mejor.. no conseguiran que me valla de allí!
    Prostituirse está bien, pero preferiria vender un órgano xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar